Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

A seguir prendido

El León viene de derrotar a su homónimo de Caseros y este viernes, frente a San Martín de San Juan, intentará seguir por la senda positiva. Vázquez hará un solo cambio.

Publicada: 08/11/2019 07:34:28

Lecturas: 720

Este viernes, desde las 21.30 horas y con el arbitraje de Diego Ceballos, el Celeste y el elenco sanjuanino se enfrentarán en el Antonio Candini en un compromiso perteneciente a la décima segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Los de Marcelo Vázquez, en su última presentación, se impusieron por la mínima diferencia a una de las revelaciones del certamen. Ahora, frente a los de Alfredo Grelak, intentarán seguir de racha y continuar firmes en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Debido a la buena actuación realizada en territorio bonaerense, el DT del anfitrión afirmó que mantendrá el mismo equipo en cancha, excepto por una modificación que será en ataque. No confirmó el cambio, aunque sería la vuelta de Bruno Sepúlveda por Alvaro Cuello.

Con este panorama, los once de Estudiantes serían: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Gastón Bottino, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Claudio Cevasco, Maximiliano Zbrun, Yair Arismendi; Javier Ferreira y Sepúlveda.

El resto de los citados, son: Brian Olivera, Lautaro Formica, Francisco Aman, Víctor Beraldi, Leonel Ceresole, Cuello y Martín Peralta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas