Regional Amateur | Estrella Norte (Caleta Olivia)

El primero ante su gente

El conjunto caletense hará las veces de local, esta vez, en Pico Truncado, donde recibirá a Camioneros de Río Grande. Harían su debut oficial un par de refuerzos foráneos.

Publicada: 20/08/2016 21:43:21

Lecturas: 2578

Todo el mundo que rodea a Estrella Norte de Caleta Olivia está viviendo un sueño. Su participación en el Torneo Federal B ya es una realidad y esta vez deberá hacer las veces de anfitrión por la segunda fecha. Debido a que su ciudad natal no tiene una cancha en condiciones para albergar un espectáculo de esta índole, el plantel conducido por José Vargas y Rodolfo Baigorria ha tenido que mudarse algunos kilómetros.

El horario pactado para dar inicio del partido es 15:00hs. Mientras que el mismo será arbitrado por José Luis Soto, quien tendrá como colaboradores a Eduardo Nicolás Díaz y a Ricardo Daniel Quevedo. Toda la terna es oriunda de Trelew.

Para este encuentro, la dupla técnica introduciría dos modificaciones. Juan Genga ingresaría en la defensa en lugar de José Amusategui, mientras que Jonathan Gómez haría lo mismo por Gustavo Heredia. Cabe destacar que quienes se meterían en el once titular, son dos de las cuatro incorporaciones más importantes que realizó el club.

En consecuencia, los elegidos para afrontar el desafío ante el rival que hará su debut en el presente certamen, serían: Martín García; Pablo Perea, Genga, Franco Rojas y Ayrton Rojas; Leandro Arispe, Gómez, Mauro Ampuero y Ricardo Alvarado; Fatai Olushola y Ariel D'Augero

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas