Promocional Amateur | Estrella de Berisso

Risculese: “Sabemos que vamos a estar a la altura”

A una semana del comienzo del Torneo Promocional Amateur, el jugador de Estrella de Berisso conversó en exclusiva con Solo Ascenso acerca del momento del club.

Publicada: 17/02/2024 14:30:55

Lecturas: 1990

Estrella de Berisso se prepara para disputar la primera edición del Torneo Promocional Amateur. En este contexto, uno de los protagonistas del equipo, Gonzalo Risculese (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, se refirió a lo que significa para el club y para él poder disputar el campeonato: “Es una oportunidad muy importante, estamos muy contentos de participar del torneo y estamos trabajando muy duro todos los días para que nos vaya de la mejor manera. Tuvimos un gran empujón por el campeonato recientemente ganado, que contagia ganas en todo el grupo”.

Luego, continuó: “En la semana trabajamos mucho las jugadas tácticas, tanto defensivas como de ataque. También trabajamos la tenencia y las salidas para salir de la presión, aspiramos en los partidos a hacer lo que aprendemos semana a semana y, cada vez, nuestra idea de juego va mejorando y creciendo. En lo personal, mi juego se basa en lo que los técnicos me digan, sigo sus indicaciones y consejos para mejorar día a día. Cabe destacar que nuestro técnico, Damián Zein, jugaba en el mismo puesto que yo y aprendo mucho de él”.

Por último, Risculese analizó a los rivales del próximo torneo: “Sé que son rivales duros que se preparan muy bien, que están bien formados e incorporaron grandes refuerzos. Nosotros sabemos que vamos a estar a la altura y vamos a hacer un muy buen torneo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas