Promocional Amateur | Estrella de Berisso

Cañete: “Estamos tranquilos y confiamos en nuestro trabajo”

El pasado fin de semana, Estrella de Berisso se impuso frente a Atlético Pilar y se mantuvo invicto en el campeonato. Tras el duelo, el delantero habló con Solo Ascenso.

Publicada: 14/03/2024 17:02:35

Lecturas: 1727

En la pasada jornada del Torneo Promocional Amateur, Estrella de Berisso venció por 1-0 a Atlético Pilar e hiló su segundo triunfo consecutivo. Tras esto, Simón Cañete (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el duelo ante el Rancho: “Fue un partido duro, donde ellos se metieron atrás y buscaban atacar de contragolpe. Nosotros estuvimos muy firmes en todas las líneas, no paramos de intentar hasta que encontramos el gol”.

“Después del gol, sabíamos que no se nos iba a escapar porque ellos no generaron nada en todo el partido. Fueron a buscar el empate y supimos sacar adelante un partido donde el rival no tenía nada que perder”, continuó el atacante.

Luego, se refirió a su rendimiento individual en el inicio del campeonato: “Me siento muy bien física y mentalmente. Siempre estoy preparado para jugar donde me toque y dar lo mejor para todo el equipo”.

Por último, señaló sus expectativas de cara al duelo que se aproxima ante Deportivo Metalúrgico: “Es una fecha donde se van definiendo las posiciones de arriba, es una final adelantada y la vamos a preparar como tal. Jugamos de local y sabemos que acá nadie puede venir a llevarse nada. Ellos tuvieron un buen arranque y va a ser un lindo partido para medirnos. Nosotros estamos muy tranquilos y confiamos en nuestro trabajo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas