Regional Amateur | EL TABACAL (SALTA)

"Estoy conforme con este equipo"

Luego del triunfo del Trapiche por 2-0 ante Progreso, el DT Daniel Juárez sacó pecho por la victoria, pero advirtió: "este fútbol se hace de trabajo colectivo, no individual".

Publicada: 25/02/2016 00:59:06

Lecturas: 1861

El Tabacal arrancó con el pie derecho el Federal B de Transición con un claro triunfo como local ante Progreso de Rosario de la Frontera por 2-0. A raíz de ese triunfo, el DT del Trapiche, Daniel Juárez, en diálogo con "Realidad Deportiva", aseguró: "teníamos que sumar de a tres, fue duro el partido pero el análisis o lo que tenemos que analizar es que los tres puntos quedaron en casa".

Sin embargo, Juarez, ya con la cabeza en frío fue autocrítico y marcó que hubo falencias a pesar de la victoria. "Tenemos que continuar trabajando para mejorar las cosas que no salieron en el partido", explicó y advirtió que "este fútbol se hace de trabajo colectivo, no individual. Acá nosotros hemos trabajado en el tiempo que hemos estado, pero debemos seguir trabajando".

En cuanto a la conformación del plantel, el entrenador del Trapiche afirmó: "lo veo más fuerte que el año pasado". En consecuencia completó: "estoy convencido que el equipo que nosotros tenemos le va a dar pelea y la gente se tiene que sentir identificada con este equipo".

En relación al próximo rival, Pellegrini, Juárez comentó que aún no analizó por completo al equipo que enfrentará en la segunda fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas