Primera C | Sportivo Barracas | El Porvenir

El Arrabalero y el Porve no se sacaron diferencias en Morón

En el marco de la sexta jornada del Apertura de la Primera C, Sportivo Barracas y El Porvenir igualaron 0-0 en el Nuevo Francisco Urbano en un duelo friccionado.

Publicada: 09/03/2024 00:32:38

Lecturas: 2269

En una nueva jornada de la Primera C, Sportivo Barracas y El Porvenir se midieron en Morón. El Arrabalero mostró su mejor cara en lo que va del campeonato y se llevó un empate, que pudo ser haber sido un triunfo, ante uno de los animadores del certamen.

El partido, friccionado y con muchas infracciones, fue parejo y ambos merecieron quedarse con los tres puntos en varios pasajes del partido. Finalmente, el equipo de Roberto Sanagua logró mantener la solidez defensiva y, sumado a la falta de puntería del Porve, le permitieron a Sebastián Alejandro mantener su arco en cero. En una de las jugadas más importantes del duelo, Julián Beligoy decidió no cobrar un claro penal a favor de El Porvenir.

Con el pitazo final del árbitro, Sportivo Barracas y El Porvenir igualaron sin tantos en el Nuevo Francisco Urbano. El próximo martes, el Arrabalero deberá visitar a Ituzaingó en el Estadio Carlos Sacaan, por la séptima fecha del torneo; por su parte, el Porve recibirá a Luján.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas