EL PORVENIR (SAN CLEMENTE DEL TUYÚ)

26.12.18 23:38

El gran candidato

El Porvenir de San Clemente del Tuyú se está armando muy fuerte para la disputa del Torneo Regional Amateur y contrató, entre otros refuerzos de jerarquía, a Leonel Ríos.

Se viene el inicio del esperado Torneo Regional Amateur 2019, que otorgará ascensos al Torneo Federal A, y El Porvenir de San Clemente del Tuyú es uno de los equipos que apuesta fuerte a quedarse con la competencia.

Es que el conjunto de la Costa Atlántica ya cerró varias incorporaciones con recorrido en el fútbol argentino, la última, la más resonante: Leonel Ríos. El Toti tiene una vasta trayectoria en Primera División, vistiendo los colores de Independiente, Vélez y Rosario Central, entre otros.

Además, se incorporaron Luciano Olguín, ex Racing; Jorge Chiquilito, quien jugó en Comunicaciones, Defensores de Belgrano y Dock Sud; Maximiliano Vallejo, quien llevó los colores de Tristán Suárez; Bruno Centeno, quien pasó por San Lorenzo y fue campeón del mundo sub 20 en 2007; Enzo Sotelo, desde Camioneros; Gonzalo Vázquez, desde Paraguayo, y Mariano Lutzky, con pasado en Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

Más jerarquía

El elenco de Ciudad Evita, que encara la recta final de su preparación para el Torneo Regional Amateur, sumó a sus filas un refuerzo con pasado en grandes equipos.

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

Triunfo en el Coliseo

Vélez de San Ramón jugó un amistoso ante Instituto Santiago y los resultados fueron más que positivos: tanto los titulares como el combinado alternativo ganaron 2-1.

DON ORIONE (BARRANQUERAS-CH)

Doble empate

El Portuario sigue preparándose para el Regional Amateur y por eso no para de jugar amistosos. Ahora enfrentó a Falucho y no se sacó diferencias: empató 0-0 y 1-1.

BEN HUR

Quedó Verde

La BH disputó un amistoso frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, de cara al Regional Amateur venidero. El equipo de Trullet cayó 2-1 y el único gol lo hizo Pavetti.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Uno internacional

El Chacarero se arma fuerte para el venidero Torneo Regional Amateur, y en las últimas horas cerró la llegada de un jugador con mucha experiencia a nivel internacional.

CENTRAL NORTE (SALTA)

¿O Fenómeno?

El Azabache tiene un nuevo refuerzo para el Torneo Regional Amateur: nada menos que Ronaldo. ¿El astro brasileño? ¿Cristiano? No, Martínez, quien llega desde Paraguay.

notasanteriores

La sexta fue la vencida

El Violeta de San Clemente del Tuyú cortó una racha negativa de cinco partidos sin ganar y venció 3-1 a Kimberley como local. Cáceres, Olushola (foto) y Reinaga, los goles.

Retornó al triunfo

El Violeta de San Clemente del Tuyú cortó una racha de tres encuentros sin ganar, y se llevó los tres puntos frente a Racing de Balcarce. Herrera y Jofré, los goles del local.

No se detiene en el mercado

El Violeta de San Clemente venía agazapado y nuevamente despertó a la hora de los refuerzos. El último en arribar fue Diego Orsingher (foto), desde la liga de Cnel. Suárez.

Tres arribos

El Violeta de San Clemente sigue reforzándose para disputar el torneo Federal C. Una de las caras nuevas es Julio Ledesma (foto), que viene de jugar en San Martín de Burzaco.

másleídas

Lo mas leído de la semana