EL PORVENIR (SAN CLEMENTE DEL TUYÚ)

26.12.18 23:38

El gran candidato

El Porvenir de San Clemente del Tuyú se está armando muy fuerte para la disputa del Torneo Regional Amateur y contrató, entre otros refuerzos de jerarquía, a Leonel Ríos.

Se viene el inicio del esperado Torneo Regional Amateur 2019, que otorgará ascensos al Torneo Federal A, y El Porvenir de San Clemente del Tuyú es uno de los equipos que apuesta fuerte a quedarse con la competencia.

Es que el conjunto de la Costa Atlántica ya cerró varias incorporaciones con recorrido en el fútbol argentino, la última, la más resonante: Leonel Ríos. El Toti tiene una vasta trayectoria en Primera División, vistiendo los colores de Independiente, Vélez y Rosario Central, entre otros.

Además, se incorporaron Luciano Olguín, ex Racing; Jorge Chiquilito, quien jugó en Comunicaciones, Defensores de Belgrano y Dock Sud; Maximiliano Vallejo, quien llevó los colores de Tristán Suárez; Bruno Centeno, quien pasó por San Lorenzo y fue campeón del mundo sub 20 en 2007; Enzo Sotelo, desde Camioneros; Gonzalo Vázquez, desde Paraguayo, y Mariano Lutzky, con pasado en Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

De arco a arco

El elenco oriundo de Tierra del Fuego tuvo una tarde ideal en el Regional Amateur: derrotó a Ferrocarril YCF como local y su arquero Mosetto convirtió de arco a arco.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

notasanteriores

La sexta fue la vencida

El Violeta de San Clemente del Tuyú cortó una racha negativa de cinco partidos sin ganar y venció 3-1 a Kimberley como local. Cáceres, Olushola (foto) y Reinaga, los goles.

Retornó al triunfo

El Violeta de San Clemente del Tuyú cortó una racha de tres encuentros sin ganar, y se llevó los tres puntos frente a Racing de Balcarce. Herrera y Jofré, los goles del local.

No se detiene en el mercado

El Violeta de San Clemente venía agazapado y nuevamente despertó a la hora de los refuerzos. El último en arribar fue Diego Orsingher (foto), desde la liga de Cnel. Suárez.

Tres arribos

El Violeta de San Clemente sigue reforzándose para disputar el torneo Federal C. Una de las caras nuevas es Julio Ledesma (foto), que viene de jugar en San Martín de Burzaco.

másleídas

Lo mas leído de la semana