Regional Amateur | El Porvenir (San Clemente del Tuyú)

El gran candidato

El Porvenir de San Clemente del Tuyú se está armando muy fuerte para la disputa del Torneo Regional Amateur y contrató, entre otros refuerzos de jerarquía, a Leonel Ríos.

Publicada: 26/12/2018 23:38:27

Lecturas: 9384

Se viene el inicio del esperado Torneo Regional Amateur 2019, que otorgará ascensos al Torneo Federal A, y El Porvenir de San Clemente del Tuyú es uno de los equipos que apuesta fuerte a quedarse con la competencia.

Es que el conjunto de la Costa Atlántica ya cerró varias incorporaciones con recorrido en el fútbol argentino, la última, la más resonante: Leonel Ríos. El Toti tiene una vasta trayectoria en Primera División, vistiendo los colores de Independiente, Vélez y Rosario Central, entre otros.

Además, se incorporaron Luciano Olguín, ex Racing; Jorge Chiquilito, quien jugó en Comunicaciones, Defensores de Belgrano y Dock Sud; Maximiliano Vallejo, quien llevó los colores de Tristán Suárez; Bruno Centeno, quien pasó por San Lorenzo y fue campeón del mundo sub 20 en 2007; Enzo Sotelo, desde Camioneros; Gonzalo Vázquez, desde Paraguayo, y Mariano Lutzky, con pasado en Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas