Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Un mediocampista de experiencia vuelve al Elefante

Matías Jaime, quien se encontraba en el fútbol chileno, retorna a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y es la última incorporación del conjunto dirigido por Sergio Maza.

Publicada: 15/06/2023 12:07:33

Lecturas: 3960

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ya tiene cerrados a sus cuatro refuerzos para lo que resta del Torneo Federal A. El último en llegar es Matías Jaime, quien retorna al club desde el fútbol chileno.

Jaime estuvo el año pasado en el Elefante. Con 32 años, el mediocampista buscará, con su experiencia, darle un salto de calidad al elenco dirigido por Sergio Maza, que pretende empezar a olvidarse del descenso con el paso de las fechas.

Las tres primeras incorporaciones de Defe habían sido el volante Mirko Bonfigli (Belgrano de Córdoba), además de los delanteros Lautaro Lucero –también del Pirata-, y Marcos Machado. Este último, fue cedido por Talleres de Córdoba.

Por otra parte, los futbolistas Ignacio Artola y José Giménez no tendrían continuidad en el Elefante, por lo que seguirían su carrera en otras instituciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas