Federal A | Douglas Haig

El Fogonero se mide ante Central por Copa Argentina

Douglas Haig tendrá su primer partido de la temporada este jueves. El duelo será ante el último campeón de la Copa de la Liga Profesional en el marco de los 32avos.

Publicada: 14/03/2024 09:53:37

Lecturas: 611

Tras meses de espera, Douglas Haig tendrá su primera participación de manera oficial. El elenco de Pergamino llega de disputar una larga serie de amistosos, donde el director técnico realizó muchas variantes en los equipos titulares.

El debut del Fogonero en la Copa Argentina será ante Rosario Central, equipo de la Liga Profesional. El encuentro, correspondiente a los 32avos de final del torneo, comenzará a las 19:45 de este jueves en el estadio 15 de Abril. El árbitro encargado de llevar las riendas del juego es Fernando Echenique.

Los convocados por Maximiliano Antonelli (foto) para el partido son: Daniel Moyano, Juan Ignacio Carrera, Luciano Cuello, Conrado Ferreyra, Agustín Sandona, Gastón Medina, Lucas López, Fernando Ponce, Thiago Mast, Braian Lluy, Juan Pablo Miño, Emanuel Díaz, Martín Gómez, Agustín Stancato, Augusto Laena, Ricardo Gómez, Fabricio González, Rodrigo Caballuci, Cristian Ibarra, Franco Olego, Pablo Mazza, Ramiro Pelaytay y Marcos Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas