Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo) | Unión de Sunchales

El Elefante le ganó un partido crucial al Bicho Verde

Este domingo, como local, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo derrotó por 2-0 a Unión de Sunchales. En la última fecha ambos se juegan el descenso con Gimnasia.

Publicada: 15/10/2023 21:10:48

Lecturas: 4323

Este domingo, por la ante última fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le ganó por 2-0 a Unión de Sunchales.

En un duelo clave por la permanencia, el que festejó fue el Elefante. Gracias a los goles de Marcos Machado y Lucas Chacana, ambos de penal, el equipo de Sergio Maza sumó tres puntos fundamentales.

La visita, sufrió las expulsiones de Manuel Vargas y Martín Rodríguez en el tramo final del complemento. A pesar de este partido, si ambos ganan el último de la fase regular, mantendrán la categoría.

En el caso de Defensores de Belgrano, está dos puntos por encima de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y cerrará la temporada, como visitante, frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Mientras que el Bicho Verde de Marcelo Milanesse le lleva dos unidades al Lobo (recibe a Sportivo Las Parejas en el cierre) y en su último juego se verá las caras con DEPRO como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas