Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Desde Córdoba llegan tres incorporaciones para Defensores

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tiene abrochados tres refuerzos para la continuidad del campeonato. Se trata de Mirko Bonfigli, Lautaro Lucero y Marcos Machado (foto).

Publicada: 13/06/2023 08:20:46

Lecturas: 4185

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, tras la salida de César Vaioli, pudo torcer su rumbo en cuanto a los resultados, tanto en el interinato de Héctor Storti como cuando asumió Sergio Maza. Fuera de la zona de descenso, ahora el Elefante buscará seguir creciendo en la tabla.

En este contexto, el equipo de Villa Ramallo cerró tres incorporaciones para lo que sigue en el campeonato. Ellos son: Mirko Bonfigli, Lautaro Lucero y Marcos Machado. Los tres llegan desde el fútbol cordobés.

Desde Belgrano de Córdoba fueron cedidos Bonfigli (mediocampista) y Lucero, quien juega como delantero. En el caso de Machado, también es atacante, pero su pase pertenece a Talleres de Córdoba.

De esta manera, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo suma algunas piezas a su plantel y todavía tiene un cupo disponible, en caso de ser necesario, de incorporar otro futbolista antes del cierre del mercado el próximo jueves.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas