Primera B | Dock Sud

El Inundado quiere su tercera victoria consecutiva

Dock Sud buscará una nueva alegría este martes ante UAI Urquiza en el Inmigrantes. Fabricio Pérez Espósito (foto) se lesionó y no estará disponible.

Publicada: 19/02/2024 20:25:41

Lecturas: 559

Dock Sud tuvo un gran arranque de temporada y es uno de los líderes del torneo junto con Comunicaciones y Los Andes. Ahora, el Inundado buscará su tercera victoria consecutiva para afirmarse en el primer puesto de la tabla.

Este martes, a partir de las 17.05, el equipo de Matías Córdoba recibirá a UAI Urquiza en el Inmigrantes, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del campeonato. El árbitro será Germán Bermúdez.

Fabricio Pérez Espósito sufrió una fractura de la primera falange del segundo dedo del pie derecho y no estará disponible para este compromiso. Su reemplazante en la mitad del campo podría ser Alexis Castaño o Agustín Ávalos.

En consecuencia, la probable formación sería: Javier Bustillos; Santiago Formichelli, Emanuel Díaz, Luciano Nebot, Nicolás Morro; Elías Brizuela, Alexis Castaño o Agustín Ávalos, Hernán Perrone, Alejandro Ávalos; Santiago Martínez y Braian Benítez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas