Primera B | Dock Sud

El Inundado quiere retomar la senda de la victoria

Dock Sud buscará recuperarse después de la última derrota en Burzaco. Este lunes cerrará la sexta fecha del campeonato cuando reciba a Acassuso en el Inmigrantes.

Publicada: 04/03/2024 11:51:42

Lecturas: 1662

Dock Sud viene de caer sobre la hora ante San Martín de Burzaco y perdió el invicto en el campeonato. Ahora, el equipo de Matías Córdoba buscará retomar la senda de la victoria en condición de local.

Este lunes, desde las 17, el Inundado recibirá a Acassuso en el Inmigrantes, en el encuentro que cerrará la sexta fecha del Torneo Apertura. El partido contará con el arbitraje de Kevin Alegre y será televisado por TyC Sports.

El once tendrá por lo menos un cambio ya que Alejandro Ávalos, que fue titular en Burzaco, no está entre los convocados para este compromiso. Su reemplazante en la mitad de la cancha podría ser Alexis Castaño.

La probable formación del Docke sería: Javier Bustillos; Santiago Formichelli, Emanuel Díaz, Luciano Nebot, Nicolás Morro; Elías Brizuela, Agustín Ávalos, Hernán Perrone, Alejandro Ávalos; Santiago Martínez y Braian Benítez.

Además, los otros jugadores que también forman parte de la convocatoria son: Lucas Ábalos, David Orellana, Dylan Arias, Kevin Cassoratti, Isaías González, Joel González, Máximo Guzmán, Ramiro Lobo y Lautaro Núñez.

Dock Sud, que tiene diez puntos en la tabla de posiciones, tiene la chance de quedar como único puntero del campeonato si gana este lunes. Por ahora los líderes son Argentino de Quilmes y Flandria, ambos con doce unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas