Primera B | Dock Sud

El Docke ganó y se trepó a la parte alta de la tabla

Dock Sud derrotó 2-1 a Colegiales como visitante y llegó a la punta del campeonato. Arrancó en desventaja y lo dio vuelta con goles de Santiago Martínez y Luciano Nebot.

Publicada: 17/02/2024 21:03:57

Lecturas: 2238

Dock Sud dio vuelta un partido complicado ante Colegiales y ahora alcanzó la línea de los líderes Comunicaciones y Los Andes, todos con siete puntos. El Inundado se impuso 2-1 en condición de visitante y cosechó su segunda victoria consecutiva.

La tarde comenzó mal para el equipo dirigido por Matías Córdoba porque a los 16' Toloza puso el 1-0 para el Tricolor de Munro, sin embargo, el Docke reaccionó a tiempo y lo empató a los 41' de la primera mitad con un bombazo de Santiago Martínez.

El Darsenero lo terminó ganando en el segundo tiempo gracias a la pelota parada. A los 9', Ávalos mandó un tiro libre al área y el marcador central Nebot ganó de cabeza para estampar el 2-1 que sería definitivo.

En los minutos siguientes, el Inundado mantuvo el orden defensivo y finalmente se quedó con una victoria importantísima de visitante, la segunda al hilo después de haber vencido a Villa Dálmine la semana pasada.

Dock Sud tuvo un gran arranque de temporada y es uno de los punteros del Torneo Apertura al cabo de las tres primeras fechas. Ahora se le vendrá un partido entresemana: el martes a las 17 horas recibirá a UAI Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas