Regional Amateur | Deportivo Villalonga (Bs. As.) | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

Con un final para la historia, la CAI está en semifinales

La Comisión de Actividades Infantiles sufrió más de la cuenta en los últimos minutos ante Deportivo Villalonga pero logró clasificar y está en semifinales de la Región.

Publicada: 11/01/2024 21:30:27

Lecturas: 669

La CAI, un histórico del fútbol patagónico, ganó en Comodoro Rivadavia el pasado fin de semana por 1-0 con gol de Agustín Jara, por lo que debía defender dicha ventaja en Buenos Aires ante Deportivo Villalonga si quería seguir soñando con la vuelta al Federal A.

El partido fue como se esperaba, el Depor salió a buscar el gol de la igualdad y los chubutenses defendieron la diferencia durante gran parte del partido con una gran actuación de, su arquero, Luciano Guarracino.

La emoción llegó sobre el final del partido, cuando el juez, Oscar Perotti, marcó penal para el local a los 35 minutos y la responsabilidad cayó en los pies de Mariano Barra. El tiro fue contenido por el guardameta visitante, agigantando su figura y manteniendo la ventaja de la CAI en el global.

Dos minutos después, a los 37’, Mariano Barra tuvo revancha y aprovechó una pelota inmejorable de frente al arco y no perdonó, adelantando a Villalonga en el marcador y mandando parcialmente la serie a penales.

El gol del local pareció despertar a los patagónicos y, a los 91 minutos del partido, Agustín Jara tomó la pelota fuera del área y definió de gran manera al ángulo para igualar el marcador y darle la clasificación nuevamente a la CAI.

El partido terminó y fue empate 1-1 en Buenos Aires entre el Deportivo Villalonga y la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. El Semillero Patagónico se llevó la clasificación con un global de 2-1 y en semifinales de la Región Patagonia enfrentará a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas