Federal C | DEPORTIVO PATAGONES

Empate valioso

El elenco oriundo de Carmen de Patagones plantó cara ante Atlético Regina como visitante y se llevó un empate que le cayó muy bien de cara al duelo de desquite.

Publicada: 12/03/2018 23:19:27

Lecturas: 1610

En el marco del encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Patagonia Norte del Torneo Federal C, Deportivo Patagones igualó en un tanto en su visita a Atlético Regina y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta.

Arrancó complicada la tarde para el Depo, que sufrió el tanto de Emanuel González en los primeros minutos y parecía que no iba a poder entrar en partido. Pero de a poco se fue acomodando y llegó al empate por medio de Roque Mardones.

Con el empate, la visita se refugió en su arco a pesar de que tenía superioridad numérica por la expulsión de Cristian Poblete en Regina. Sebastián Sandoval se convirtió en figura, primero tapándole un penal a Rubén García, y luego interviniendo en varias oportunidades.

La próxima semana será el duelo de vuelta. El empate fue un gran negocio para Deportivo Patagones, que tratará de hacerse fuerte en su cancha y dar uno de los golpes del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas