DEPORTIVO PATAGONES

05.03.18 19:34

Con sufrimiento

El Tricolor de Patagones no la pasó bien recibiendo a Deportivo Las Grutas pero se terminó llevando un empate que le permite meterse en los playoffs como líder del grupo.

Deportivo Patagones la tuvo difícil ante Deportivo Las Grutas por la sexta jornada del Torneo Federal C, pero se quedó con un punto que lo depositó en el primer lugar y le dio el pase a los playoffs.

El Tricolor necesitaba al menos un empate para no depender de nadie en su lucha por clasificar, y tenía un oído puesto en Río Colorado, en donde Atlético recibía a Fortín.

Arrancó mal la tarde para el local, ya que Las Grutas encontró la ventaja rápidamente y, con el triunfo parcial de Atlético Río Colorado, se estaba quedando afuera.

Pero en el complemento, el Tricolor pudo darlo vuelta con los tantos de Lucas Galiano de penal y Damián Monsalvo. Todo antes de los 15 minutos. Un rato después, Ariel Enríquez empató para la visita y volvió a poner tensión en el estadio, pero con el pitazo final, la tranquilidad se hizo presente.

Deportivo Patagones se quedó con el liderazgo de la zona con 11 unidades, misma cantidad que Río Colorado, con mejor diferencia de gol, y disputará la primera fase de playoffs.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

notasanteriores

Empate valioso

El elenco oriundo de Carmen de Patagones plantó cara ante Atlético Regina como visitante y se llevó un empate que le cayó muy bien de cara al duelo de desquite.

Jornada para el olvido

Patagones cerró su temporada con una derrota como local ante el descendido Defensores de Buena Parada por 4-3. Final para una campaña donde no se consiguieron los resultados.

Sentimientos encontrados

Deportivo Patagones le jugó de igual a igual a Villa Mitre de Bahía Blanca pero cayó derrotado 3-1 de visitante, en el marco de la 17º fecha de la zona 13 del Argentino B.

El Tricolor ganó un partido clave

Superó a Independiente de Río Colorado por 1-0 con gol de Luis “Pepo” Morel y sumó importantes unidades en su búsqueda de zafar del descenso. Quedan dos fechas.

másleídas

Lo mas leído de la semana