Primera B | Deportivo Merlo

El Charro se reforzó con un jugador de la Liga Profesional

Deportivo Merlo sigue con el armado de su plantel y ya son varios los refuerzos que tiene. Ahora, acordó una nueva incorporación y llega proveniente de la Liga Profesional.

Publicada: 07/01/2024 10:14:57

Lecturas: 3945

Sigue el armado del Deportivo Merlo de Felipe De La Riva. El conjunto del oeste del Gran Buenos Aires sabe que debe mejorar la imagen que dejó en el 2023 y apuesta a armar un gran plantel para la próxima temporada. A raíz de esto, acordó la llegada de un jugador que viene directo desde un club de la Liga Profesional.

Se trata de Tomás Bernal. El joven mediocampista de 20 años viene de jugar en Barracas Central, club con el que no llegó a debutar profesionalmente, pero sí logró ir al banco de suplentes. Con el objetivo de sumar minutos, salió a préstamo a Deportivo Merlo para tratar de mostrarse a nivel profesional.

Por otra parte, también acordó la llegada de un jugador de amplio recorrido: Eduardo Méndez. El Gallego estuvo en la última temporada en Argentino de Quilmes, con gran participación. En total, disputó 31 partidos, donde fue titular en 30 ocasiones. Sumó una sola vez minutos desde el banco de relevos y dos veces no ingresó al campo de juego.

Por último, otro jugador que vestirá la camiseta del Charro es Nahuel Piethe. El volante de 24 años viene de quedar libre en Temperley, club que milita en la Primera Nacional. Allí no tuvo mucha participación: jugó tan solo cuatro encuentros, siempre ingresó como suplente. Además, no convirtió goles.

El Charro también hizo firmar a juveniles

A pesar de la gran cantidad de refuerzos que tiene Deportivo Merlo, varios juveniles firmaron su primer contrato. Tres son los jugadores que serán profesionales por primera vez en su carrera: Alan Jiménez, Lautaro Ibarra y Gonzalo Villalba rubricaron la firma.

Caso similar para los jugadores Elias Murano y Manuel Costa. Ambos extendieron sus vínculos por un año más con Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas