Primera B | Deportivo Merlo

El Charro cerró un refuerzo que viene de jugar en Bosnia

Sigue el armado de Deportivo Merlo para la temporada siguiente y Felipe De La Riva ya cuenta con cuatro refuerzos más para el torneo. Uno de ellos viene desde el fútbol bosnio

Publicada: 07/01/2024 18:17:56

Lecturas: 3866

Deportivo Merlo sigue con su puesta a punto para la próxima temporada y ahora sumó cuatro nuevos refuerzos para pelear el próximo torneo en lo más alto posible. Dentro de las nuevas incorporaciones, se encuentra un viejo conocido de la casa, que viene de jugar en la Primera C.

Se trata de Darío Ferreyra. El lateral izquierdo de 26 años surgió de las inferiores de Boca Juniors, pero no tuvo lugar. Entonces, para la temporada 2018, decidió migrar a Bosnia para jugar en Velez Mostar de ese país. Para el 2021 se mudó al Tuzla City en libertad de acción, misma situación con la que llega ahora a Deportivo Merlo.

Por su parte, también retornó un viejo conocido: Rodrigo Sánchez. El delantero de 34 años tuvo un paso anterior por el Charro, entre el año 2019 y 2021, antes de migrar a Lamadrid. En el último año estuvo en Luján, club que milita en la Primera C, donde jugó 30 partidos. En ese club anotó 14 goles, una media de casi un gol cada dos partidos.

Por su parte, de esa misma categoría, acordó el arribo de Lautaro Arellano. El volante de 26 años llega libre desde Puerto Nuevo, donde jugó 32 partidos en el 2023. En ese club, fue titular en 23 ocasiones, pero además aportó en la cuota goleadora con dos tantos.

Por último, otra de las incorporaciones confirmadas para el Charro es Luciano Romero. El mediocampista de 30 años, viene de quedar libre en Nueva Chicago, club en el que no tuvo mucha participación. Previamente tuvo pasos por el fútbol chileno, Barracas Central, Almirante Brown, Fénix, Douglas Haig, entre otros equipos.

Otro histórico del club también renovó su vínculo


Se trata de Mauro Pajón. El histórico mediocampista renovó su contrato con Deportivo Merlo por un año más. A sus 37 años, sigue tan activo como nunca. En el 2023 jugó 15 partidos, donde fue titular en 4 de ellos. Sin embargo, no anotó goles. Además, Tomás Díaz Grassano también extendió su vínculo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas