Regional Amateur | Deportivo Mandiyú (Corrientes) | Ferroviario (Corrientes)

El Algodonero remontó el partido y es líder de la zona

En el marco de la tercera fecha de la Región Litoral Norte, Deportivo Mandiyú venció a Sportivo Ferroviario por 2-1, con goles de Sergio Sagarzazu y Diego Núñez.

Publicada: 17/11/2023 18:17:48

Lecturas: 5254

En el estadio de Boca Unidos, Deportivo Mandiyú recibió a Sportivo Ferroviario en busca de un triunfo que lo depositara en la cima de la Zona 5 de la Región Litoral Norte. Así como también, buscaba mantener el invicto en el campeonato.

Sin embargo, el duelo comenzó de forma adversa: Ferro se puso arriba a los 10 minutos de juego. Allí, Hugo Lugo la empujó en el segundo palo, luego de Thiago Magri conecte con su cabeza un centro que nació en los pies de Ariel Romero.

Cuando promediaba el primer tiempo, Sergio Sagarzazu concretó un gran disparo que complicó a Brian Aranda, arquero rival. Ante la imposibilidad de una respuesta por parte del guardameta, el Algodonero igualó el encuentro. En el complemento, cuando moría el partido, Diego Núñez se hizo cargo de un penal y definió con potencia para revertir el resultado.

Con el pitazo final del árbitro, Deportivo Mandiyú venció 2-1 a Sportivo Ferroviario con remontada incluida. Con la primera mitad de la fase de grupos disputada, el Algodonero lidera la Zona 5 de la Región Litoral Norte con dos triunfos y un empate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas