Regional Amateur | Deportivo Llorens (Tucumán) | Concepción FC (Tucumán)

El Bolsonero ganó y mantuvo las posibilidades de clasificar

Deportivo Llorens venció 2-0 a Concepción, líder de la Zona 1 de la Región Norte y llegará a la última jornada con chances matemáticas de meterse en playoffs.

Publicada: 07/12/2023 21:17:44

Lecturas: 5932

En el marco de la quinta jornada de la Zona 1 de la Región Norte, Deportivo Llorens recibió a Concepción, líder invicto del grupo, con el objetivo de conseguir tres puntos que lo mantengan con chances de meterse a playoffs.

El partido se jugó en una lluviosa tarde, donde el campo de juego no estaba en las mejores condiciones para recibir un espectáculo deportivo. Sin embargo, Llorens se pudo hacer fuerte y en la etapa inicial decretó la victoria, con goles de Facundo Cruz y Franco Quiroga en el primer cuarto de partido.

Con el pitazo final del árbitro, Deportivo Llorens venció 2-0 a Concepción. El Bolsonero se mantiene en la tercera posición y tiene posibilidades de ser escolta si vence a Sportivo Guzmán en la última jornada. Por su parte, Concepción ya está clasificado, con tres puntos de ventaja sobre Deportivo Graneros, su inmediato perseguidor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas