DEPORTIVO LAFERRERE

22.06.19 19:13

Viene un campeón

Laferrere abrochó a su primer refuerzo en este mercado de pases. Se trata del defensor Santiago López (foto), recientemente campeón con Argentino de Quilmes.

Tras darse a conocer una extensa lista de bajas, Laferrere tendrá que reconstruirse por completo para conformar el plantel de cara a la temporada 2019/20. En ese sentido, el Verde ya oficializó su primera incorporación en este mercado de pases. Se trata del defensor Santiago López, que viene de ser campeón de la Primera C con Argentino de Quilmes.

El futbolista de 30 años viene de tener un gran campeonato con el Mate, en donde fue titular a lo largo de todo el torneo y aportó solidez defensiva además de dos goles para conseguir el título por el que Lafe también luchó.

Además de su paso por Argentino de Quilmes, Santiago López pasó por Deportivo Español, Estudiantes de Buenos Aires y Deportivo Riestra entre otros. Es el primer refuerzo de los muchos que seguramente llegarán en los próximos días.

Por otra parte, el delantero colombiano Oswaldo Blanco, importante en la buena campaña del Villero, todavía no arregló su continuidad y parece estar alejado del club de La Matanza. Hasta el momento no arregló en lo económico y además tiene ofertas de otros clubes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERROCARRIL MIDLAND

Las apuestas de Gustavo Cisneros

El Funebrero se había retirado del mercado de pases, pero en las últimas horas abrochó la llegada de dos juveniles con pasado en clubes de la Superliga. Quiénes son.

GENERAL LAMADRID

“Deseo pelear cosas importantes”

Andrés Guzmán, nuevo refuerzo del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Me encontré con un lindo grupo”, contó el delantero.

LUJAN

Ya son diez

El elenco de la Basílica, que continúa con los entrenamientos de pretemporada, concretó la llegada de dos futbolistas para el elenco dirigido por Abel Oroná.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Los Lucas están

El Charrúa tiene asegurados a sus dos primeros refuerzos. Lucas Lazo, volante que finalmente confirmó su regreso desde Olimpo, y un arquero que llega desde la D.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Golpeó primero

En la ida en el Gabino Sosa, el Charrúa venció a Ben Hur por 1-0 en las semifinales de la Copa Santa Fe con gol de Alfredo Trejo. El próximo domingo, jugarán en Rafaela.

GENERAL LAMADRID

“Ser solidario con el equipo”

Nahuel Tribulo arregló su vínculo con el Carcelero para afrontar la próxima temporada de la Primera C. “Vamos a ser un dolor de cabeza para todos”, declaró a Solo Ascenso.

notasanteriores

Una docena

Laferrere abrochó a su decimosegundo refuerzo en este mercado de pases. Se trata del delantero Damián Villalba, quien viene de Midland y ya se sumó a la pretemporada.

Se viene la pretemporada

Laferrere continuará con los entrenamientos más intensivos del receso en el club Náutico de San Fernando. Estará allí del 8 al 13 de julio y luego se vendrán los amistosos.

Siguen llegando

El arquero Lisandro Mitre y los defensores José Luis Barreal (foto) y David Orellana se convirtieron en las nuevas adquisiciones de Laferrere, que ya tiene once refuerzos.

Vení Benítez, jugá conmigo

Laferrere concretó la incorporación de Franco Benítez, volante central proveniente de Deportivo Español. El equipo de César Monasterio ya tiene ocho refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana