Primera C | Deportivo Laferrere

Viene un campeón

Laferrere abrochó a su primer refuerzo en este mercado de pases. Se trata del defensor Santiago López (foto), recientemente campeón con Argentino de Quilmes.

Publicada: 22/06/2019 19:13:20

Lecturas: 2162

Tras darse a conocer una extensa lista de bajas, Laferrere tendrá que reconstruirse por completo para conformar el plantel de cara a la temporada 2019/20. En ese sentido, el Verde ya oficializó su primera incorporación en este mercado de pases. Se trata del defensor Santiago López, que viene de ser campeón de la Primera C con Argentino de Quilmes.

El futbolista de 30 años viene de tener un gran campeonato con el Mate, en donde fue titular a lo largo de todo el torneo y aportó solidez defensiva además de dos goles para conseguir el título por el que Lafe también luchó.

Además de su paso por Argentino de Quilmes, Santiago López pasó por Deportivo Español, Estudiantes de Buenos Aires y Deportivo Riestra entre otros. Es el primer refuerzo de los muchos que seguramente llegarán en los próximos días.

Por otra parte, el delantero colombiano Oswaldo Blanco, importante en la buena campaña del Villero, todavía no arregló su continuidad y parece estar alejado del club de La Matanza. Hasta el momento no arregló en lo económico y además tiene ofertas de otros clubes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas