Primera B | Deportivo Laferrere

Tenía todo para ganarlo, pero se lo empataron en el final

Lafe empató 2-2 con Argentino de Merlo en condición de visitante. El Villero estuvo dos goles arriba, pero no supo cerrar el partido y se lo igualaron en los últimos minutos.

Publicada: 02/03/2024 19:45:54

Lecturas: 2106

Deportivo Laferrere empató 2-2 con Argentino de Merlo este sábado por la tarde en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura. De esta manera, el Villero volvió a sumar después de dos derrotas al hilo.

El equipo del Búfalo Szeszurak se mostró más agresivo con respecto a las últimas presentaciones, generó ocasiones de peligro y se puso en ventaja a los 9' del primer tiempo con un derechazo de Nadalín que encontró una floja respuesta del arquero Vaccaneo.

El conjunto matancero manejó las acciones, no pasó grandes sobresaltos y a los 25' del segundo tiempo amplió la diferencia después de un centro de Alejandro Gómez que cabeceó solo por el segundo palo Braian Chávez.

Con el 2-0 y el trámite del partido a su favor, el Villero tenía todo para ganarlo, sin embargo, la historia cambió repentinamente. A los 32' descontó Salvador con un bombazo desde afuera del área y a los 39' lo empató Romero con un cabezazo. De no creer.

Laferrere dejó escapar dos puntos importantes en Merlo Norte y se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones. En la próxima fecha le tocará recibir a Sportivo Italiano, el lunes 11 de marzo a las 17 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas