Primera C | Deportivo Laferrere

Para seguir arriba

El Villero enfrentará a Real Pilar con el objetivo de continuar en lo más alto de la tabla. El encuentro será este domingo a partir de las 15.30 en el Ciudad de Laferrere.

Publicada: 09/11/2019 22:41:54

Lecturas: 803

Laferrere viene de conseguir un triunfazo sobre la hora en Burzaco y ya acumula cuatro victorias consecutivas, pero sabe que no puede relajarse ya que Cañuelas tampoco da el brazo a torcer y la lucha por el campeonato Apertura promete ser peleada hasta el final.

En la primera de cinco finales que tiene el Villero por delante, los dirigidos por César Monasterio recibirán a Real Pilar este domingo a partir de las 15.30. Kevin Alegre será el juez del cotejo.

Sin lesionados ni suspendidos, el DT de Lafe pondrá en cancha el mismo equipo que viene de vencer 2-1 a San Martín la fecha pasada, con goles de Faust y Benítez en los últimos diez minutos del partido.

De esta manera, el once para enfrentar a Real Pilar sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Jonathan Rivero, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Lucas Scarnato.

También forman parte de los concentrados: Cristian Moyano, Facundo Talín, Ariel Cafferata, Elías Niveyro, Oscar Acuña, Diego Brizuela, Germán Basualdo y Rodrigo Faust.

Hasta el momento, el conjunto de La Matanza está primero junto con Cañuelas, ambos con 27 puntos. El Tambero jugará a la misma hora frente a Lamadrid en condición de visitante.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas