Primera B | Deportivo Laferrere

Laferrere jugará el partido reprogramado ante Liniers

Después de la suspensión del lunes, el equipo del Búfalo Szeszurak (foto) enfrentará a la Topadora este miércoles por la tarde en la cancha de Argentino de Merlo.

Publicada: 27/02/2024 22:21:52

Lecturas: 684

Deportivo Laferrere debía enfrentar a Liniers el lunes en condición de local, pero el partido fue suspendido a último momento por razones de seguridad y se pasó para este miércoles, en otro estadio y a puertas cerradas.

El encuentro finalmente se jugará a partir de las 17 horas en el estadio Juan Carlos Brieva, la cancha de Argentino de Merlo, y a puertas cerradas. Gastón Iglesias será el árbitro de este cotejo correspondiente a la quinta fecha del campeonato.

Guillermo Szeszurak no confirmó el once, pero se presumen algunas variantes con relación al equipo que viene de perder 4-1 con Comunicaciones. José Banegas y Braian Chávez vuelven a estar entre los convocados y podrían ser de la partida.

La probable formación sería: Carlos Morel; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, Gonzalo Pedrosa o José Banegas, Alejandro Gómez; Dante Rojas, Gaspar Iñíguez, Iván Tierno, Iván Arbello; Franco Ocampo o Alan Espeche y Agustín Faillace o Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas