Primera B | Deportivo Laferrere

Laferrere ganó y logró su primera victoria en la divisional

El Villero venció 2-1 a Deportivo Armenio en el Morumbí y consiguió su primer triunfo desde su vuelta a la Primera B. Los goles fueron de Emanuel Trejo y Gaspar Iñíguez.

Publicada: 17/02/2024 20:34:41

Lecturas: 2505

Deportivo Laferrere, que venía de empatar en sus primeras dos presentaciones, le ganó 2-1 a Deportivo Armenio este sábado por la tarde en el Morumbí y logró su primera victoria desde su regreso a la Primera B.

En un partido que comenzó cerrado y con pocas llegadas, el Villero lo abrió por medio de una pelota parada. A los 24' del primer tiempo, Iñíguez ejecutó un tiro libre al área y Trejo entró para poner el 1-0 de los locales.

A partir de ahí, el Tricolor de Ingeniero Maschwitz empezó a tener más aproximaciones al arco de Morel, aunque sin ser claro, hasta que a los 40' Mauro Biasutto cobró penal para la visita por un agarrón en el área y Scarnato, un ex Lafe, estampó el 1-1.

El equipo del Búfalo Szeszurak salió a buscar los tres puntos en el segundo tiempo y tuvo una clara con un remate de Chávez al travesaño. Y a los 19', Iñíguez dispuso de otro tiro libre, pero esta vez eligió el arco y clavó un golazo para sellar el 2-1 del Villero.

En el final del encuentro Armenio apretó en busca de la igualdad, pero Laferrere aguantó bien los embates de su rival y se quedó con la victoria, la primera en la divisional. Con este resultado, llegó a cinco puntos y quedó en el quinto puesto, a dos de la cima.

Buen inicio de campeonato para el elenco de La Matanza, que se mantiene invicto y en la parte alta de la tabla. Ahora se le vendrá un partido entresemana: el martes a las 21.10 horas visitará a Comunicaciones, uno de los líderes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas