Primera B | Deportivo Laferrere

Hubo amistoso para los jugadores que sumaron menos minutos

Los suplentes más los que no fueron convocados para el partido con Argentino de Quilmes disputaron un amistoso este miércoles ante la Reserva de Tigre.

Publicada: 14/02/2024 16:00:09

Lecturas: 689

Luego de lo que fue el empate 1-1 ante Argentino de Quilmes el lunes pasado en condición de visitante, el plantel del Deportivo Laferrere volvió a los entrenamientos pensando en el próximo partido ante Deportivo Armenio.

Los jugadores que fueron suplentes más los que no fueron citados para jugar en la Barranca Quilmeña disputaron un amistoso este miércoles por la mañana ante la Reserva de Tigre dirigida por Pablo Nieva, un ex futbolista del Villero.

El equipo comandado por el Búfalo Szeszurak se quedó con la victoria: el primer bloque lo ganó 2-0 con goles de Federico Haberkorn y Thiago Luna, mientras que en el segundo bloque se impuso 1-0 con gol de Tomás Orqueida.

El plantel seguirá con la preparación para recibir a Deportivo Armenio, por la tercera fecha del Torneo Apertura. Se jugará el sábado a las 17 horas por decisión de Aprevide (inicialmente estaba programado para las 20 horas).

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas