Primera C | Deportivo Laferrere

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

Publicada: 20/04/2019 00:09:57

Lecturas: 877

Cada vez falta menos para el final del campeonato y Laferrere ya no tiene más margen de error si quiere lograr el ascenso directo. Este viernes, el Villero perdió sobre la hora por 2-1 ante Midland y dejó pasar la chance de acercarse a su objetivo. La buena noticia de la jornada fue que Dock Sud también perdió, por lo que el ascenso sigue estando a cuatro puntos.

El Funebrero llevaba 13 partidos sin victorias y se sacó la mufa justo contra Lafe. El conjunto local se presentó como un rival durísimo y se puso 1-0 rápidamente, a los 20 minutos a través de Adrián Castro. Midland tuvo que hacer dos cambios por lesión en la primera mitad, pero mantuvo el orden y se fue al descanso en ventaja tras un partido parejo. Juan Ferreira, en la última, estuvo muy cerca de empatarlo con un remate a quemarropa que contuvo Matías Mansilla.

A los 15’ del segundo tiempo, el árbitro Cristian Benítez cobró penal para el Funebrero por una infracción de Ferreira dentro del área, pero Leonardo Ruiz lo estrelló en el travesaño y perdió la chance de ampliar la diferencia. Envalentonado por esa situación, Lafe se animó un poco más y llegó al empate a los 31’ por medio de Jorge Ferrero tras un fuerte disparo.

El empate parecía clavado, pero cuando el reloj marcaba el tiempo cumplido un gol de cabeza de Julián Quinteros tras un córner le dio la victoria 2-1 a Midland. Fue un baldazo de agua fría para Laferrere, que ya no tuvo tiempo para reaccionar y finalmente se quedó con las manos vacías.

Lo único positivo del día fue que Dock Sud, el rival directo en la pelea por el ascenso, también perdió y sigue estando a cuatro puntos. Todavía restan cuatro fechas para lograr el objetivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas