DEPORTIVO LAFERRERE

14.11.18 17:12

Exclusiva

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

El Verde venció 2-0 a Midland y se recuperó de la última derrota sufrida en Burzaco. Además, los dirigidos por Norberto D´Angelo pudieron festejar de local después de dos meses. El colombiano Oswaldo Blanco fue uno de los protagonistas de la jornada al liquidar el partido con el segundo gol y manifestó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Gracias a Dios se ganó. Fue una victoria muy importante para nosotros porque la estábamos necesitando y más de local”, aseguró contento el delantero de Lafe, que anotó su segundo gol en el campeonato.

En tanto, sostuvo: “La derrota contra San Martín de Burzaco dolió más de lo normal porque veníamos de muchos partidos sin perder, pero también nos sirvió para utilizar esa bronca para poder ganar de local que era lo que necesitábamos”.

Con respecto al próximo enfrentamiento ante Cañuelas en condición de visitante, Blanco remarcó: “Es una cancha difícil y lo sabemos, pero entendemos que para Laferrere todas las canchas son difíciles y como todos los partidos nos preparamos para eso. Dios permita que podamos ganar así nos posicionamos mejor”.

Por último, el Negro resaltó: “La idea es terminar lo más arriba posible y después venir con muchas más ganas para lo que se viene el próximo año”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

Vuelve a la Copa

El Verde derrotó 1-0 a Excursionistas con un gol de penal de Lucas Scarnato y logró la clasificación a la Copa Argentina. Volverá al certamen federal después de tres años.

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

“Laferrere dio una muestra de carácter”

Lucas Scarnato (foto), el héroe de la jornada ante Alem, dialogó con Solo Ascenso después de haber marcado los cuatro goles y aseguró: “El objetivo es lograr el ascenso”.

La tarde soñada

Lucas Scarnato (foto) logró un póker de goles inolvidable y fue la gran figura del partido en el triunfo 4-2 sobre Alem. Reviví los cuatro tantos del goleador de Lafe.

másleídas

Lo mas leído de la semana