DEPORTIVO LAFERRERE

14.11.18 17:12

Exclusiva

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

El Verde venció 2-0 a Midland y se recuperó de la última derrota sufrida en Burzaco. Además, los dirigidos por Norberto D´Angelo pudieron festejar de local después de dos meses. El colombiano Oswaldo Blanco fue uno de los protagonistas de la jornada al liquidar el partido con el segundo gol y manifestó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Gracias a Dios se ganó. Fue una victoria muy importante para nosotros porque la estábamos necesitando y más de local”, aseguró contento el delantero de Lafe, que anotó su segundo gol en el campeonato.

En tanto, sostuvo: “La derrota contra San Martín de Burzaco dolió más de lo normal porque veníamos de muchos partidos sin perder, pero también nos sirvió para utilizar esa bronca para poder ganar de local que era lo que necesitábamos”.

Con respecto al próximo enfrentamiento ante Cañuelas en condición de visitante, Blanco remarcó: “Es una cancha difícil y lo sabemos, pero entendemos que para Laferrere todas las canchas son difíciles y como todos los partidos nos preparamos para eso. Dios permita que podamos ganar así nos posicionamos mejor”.

Por último, el Negro resaltó: “La idea es terminar lo más arriba posible y después venir con muchas más ganas para lo que se viene el próximo año”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

notasanteriores

“Era importante dejar una buena imagen”

El delantero de Lafe Eduardo Dos Santos (foto) dialogó con Solo Ascenso tras el empate con Excursionistas que cerró el campeonato y palpitó lo que se viene en el reducido.

Quedó cuarto

Laferrere empató sin goles con Excursionistas en condición de visitante y cerró el campeonato en la cuarta posición de la tabla. Ahora a pensar en el reducido.

Completa el fixture

Ya sin chances de lograr el ascenso directo, Laferrere visitará a Excursionistas en la última fecha del campeonato. De ganar podría quedar mejor posicionado para el reducido.

“Nos fuimos calientes”

Nicolás Pizarro (foto) charló con Solo Ascenso y manifestó su bronca por no haber podido lograr el ascenso directo. “En el reducido un error nos puede costar caro”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana