DEPORTIVO LAFERRERE

14.11.18 17:12

Exclusiva

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

El Verde venció 2-0 a Midland y se recuperó de la última derrota sufrida en Burzaco. Además, los dirigidos por Norberto D´Angelo pudieron festejar de local después de dos meses. El colombiano Oswaldo Blanco fue uno de los protagonistas de la jornada al liquidar el partido con el segundo gol y manifestó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Gracias a Dios se ganó. Fue una victoria muy importante para nosotros porque la estábamos necesitando y más de local”, aseguró contento el delantero de Lafe, que anotó su segundo gol en el campeonato.

En tanto, sostuvo: “La derrota contra San Martín de Burzaco dolió más de lo normal porque veníamos de muchos partidos sin perder, pero también nos sirvió para utilizar esa bronca para poder ganar de local que era lo que necesitábamos”.

Con respecto al próximo enfrentamiento ante Cañuelas en condición de visitante, Blanco remarcó: “Es una cancha difícil y lo sabemos, pero entendemos que para Laferrere todas las canchas son difíciles y como todos los partidos nos preparamos para eso. Dios permita que podamos ganar así nos posicionamos mejor”.

Por último, el Negro resaltó: “La idea es terminar lo más arriba posible y después venir con muchas más ganas para lo que se viene el próximo año”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Con el Tano desde el arranque

Sergio Salomone, la carta de gol de Sportivo Barracas, será titular este domingo ante Dock Sud. De la mano del Tano, el Arrabalero sueña con sus goles para poder salir a flote

EXCURSIONISTAS

Les da confianza

El equipo del Bajo Belgrano recibirá este sábado a Italiano y el Villero buscará un triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Manzini no realizará variantes.

SAN MARTIN (BURZACO)

Parada difícil

El Burzaquero vistará este sábado Rosario para medirse con Central Córdoba. El DT realizará una variante en el once titular y aguarda por dos jugadores de zona ofensiva.

LUJAN

Estirar la buena racha

Desde las 17, el Club Luján, que lleva ocho sin perder, recibe a General Lamadrid. De arranque Abel Oroná tiene pensado realizar dos variantes, ambos en la zona de mediocampo.

EL PORVENIR

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

notasanteriores

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

Equipo que gana…

Norberto D’Angelo (foto) no realizará ninguna variante para recibir a Ituzaingó el viernes desde las 17. Lafe buscará otro triunfo que lo mantenga cerca de la cima.

“Sabíamos que era un partido clave”

Scarnato, autor de los dos goles del triunfo ante Central Córdoba, destacó el buen trabajo que hizo su equipo para revertir el resultado. “Debemos ser protagonistas”, apuntó.

Triunfo para soñar

Lafe arrancó perdiendo ante Central Córdoba de Rosario en un partido muy complicado, pero se repuso y lo ganó sobre la hora con un doblete de Lucas Scarnato.

másleídas

Lo mas leído de la semana