DEPORTIVO LAFERRERE

14.03.19 20:57

Fecha confirmada

El Villero debutará en la Copa Argentina el próximo 25 de marzo ante Talleres de Córdoba en Rosario. Será el regreso a este certamen después de tres años.

El objetivo principal de Laferrere en esta temporada es el ascenso a la Primera B, pero en los próximos días se abrirá una linda posibilidad para el club: la Copa Argentina 2019. El equipo de Norberto D’Angelo, por un momento, pondrá la mira en este certamen que entrega una buena cantidad de dinero y que sirve para crecer deportivamente.

Ya se sabía que el debut iba a ser frente a Talleres de Córdoba por los 32avos de final, pero en las últimas horas se confirmó la fecha y la sede: será el lunes 25 de marzo a partir de las 18.10 en la cancha de Newell’s, en Rosario. El encuentro será televisado por TyC Sports.

El ganador de este duelo clasificará a los 16avos de final, en donde espera Banfield, que viene de golear en la instancia anterior 3-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Cabe destacar que Talleres de Córdoba es uno de los mejores equipos que tiene la Superliga en los últimos dos años. En este torneo de la Primera División está en la séptima posición y además recientemente viene de jugar la Copa Libertadores en la que eliminó a un gigante del continente como lo es el San Pablo de Brasil.

La última actuación de Laferrere en la Copa Argentina fue hace tres años, en la edición del 2016 cuando dio la sorpresa al eliminar a Argentinos Juniors (1-1 y 4-3 en penales). Luego cayó frente a Almagro (1-1 y 3-4 en penales).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

CAÑUELAS F.C

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

EL PORVENIR

Ahora, de local

Luego de su primer triunfo en la era Szeszurak ante Sportivo Italiano, El Porvenir intentará repetir en casa ante Alem. Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad.

MERLO

Cayó en casa

Deportivo Merlo no pudo volver al triunfo en condición de local y cayó derrotado ante Sportivo Italiano. Mauro Pajón llegó a la quinta amarilla y no estará la próxima fecha.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

notasanteriores

Los antecedentes en la Copa

El lunes, desde las 18.10, Laferrere volverá a disputar la Copa Argentina después de tres años. Mirá cómo le fue al Villero en las anteriores ediciones de este certamen.

No pudo con el Docke

Lafe cayó 2-0 con Dock Sud, el nuevo líder del campeonato. El Villero perdió un duelo clave en sus aspiraciones de ascender. El lunes se vendrá la Copa Argentina.

Partido clave

El Villero visitará a Dock Sud, que lo aventaja por un solo punto y es un rival directo en la pelea por ascender. Será este jueves a partir de las 16.

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana