Primera C | Deportivo Laferrere

Fecha confirmada

El Villero debutará en la Copa Argentina el próximo 25 de marzo ante Talleres de Córdoba en Rosario. Será el regreso a este certamen después de tres años.

Publicada: 14/03/2019 20:57:43

Lecturas: 923

El objetivo principal de Laferrere en esta temporada es el ascenso a la Primera B, pero en los próximos días se abrirá una linda posibilidad para el club: la Copa Argentina 2019. El equipo de Norberto D’Angelo, por un momento, pondrá la mira en este certamen que entrega una buena cantidad de dinero y que sirve para crecer deportivamente.

Ya se sabía que el debut iba a ser frente a Talleres de Córdoba por los 32avos de final, pero en las últimas horas se confirmó la fecha y la sede: será el lunes 25 de marzo a partir de las 18.10 en la cancha de Newell’s, en Rosario. El encuentro será televisado por TyC Sports.

El ganador de este duelo clasificará a los 16avos de final, en donde espera Banfield, que viene de golear en la instancia anterior 3-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Cabe destacar que Talleres de Córdoba es uno de los mejores equipos que tiene la Superliga en los últimos dos años. En este torneo de la Primera División está en la séptima posición y además recientemente viene de jugar la Copa Libertadores en la que eliminó a un gigante del continente como lo es el San Pablo de Brasil.

La última actuación de Laferrere en la Copa Argentina fue hace tres años, en la edición del 2016 cuando dio la sorpresa al eliminar a Argentinos Juniors (1-1 y 4-3 en penales). Luego cayó frente a Almagro (1-1 y 3-4 en penales).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas