Primera C | Deportivo Laferrere

“Es un grupo muy competitivo”

El arquero Cristian Moyano (foto), una de las caras nuevas de Laferrere para esta temporada, dialogó con Solo Ascenso y sostuvo: “Sabemos que vinimos a ascender”.

Publicada: 06/08/2018 15:54:45

Lecturas: 1297

Cristian Moyano, proveniente de Cañuelas, fue el primer refuerzo que llegó en este mercado de pases. Ya lleva casi dos meses en el club y está totalmente enfocado en el objetivo en común que tiene todo el plantel: lograr el ascenso.

A pocos días del comienzo del campeonato, el guardameta charló con Solo Ascenso y manifestó: “Sentí mucha alegría con mi llegada a la institución por lo que significa un club como Laferrere al que todo jugador quiere ir. Mis expectativas son las mejores, dar lo mejor de mí para el equipo y lograr el objetivo por el que llegamos a este club”.

El jugador participó de la presentación de la nueva indumentaria y allí se encontró con varios hinchas. Al respecto, contó: “El hincha de Laferrere te manifiesta el sentimiento que siente por el club y la ansiedad por ascender. Nosotros al llegar a este club sabemos que vinimos a eso. Este grupo está trabajando y preparándose para ese desafío”.

Por último, Moyano afirmó: “Este grupo es muy competitivo y parejo, cualquiera puede jugar. Hay mucha gente de experiencia que ganó cosas importantes en otros clubes y todo esto es fundamental cuando afrontás un torneo tan difícil como este”.

Noemí Monserrat

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas