Primera B | Deportivo Laferrere

El Villero quiere su primera victoria en la categoría

El equipo del Búfalo Szeszurak (foto), que empató en sus primeras dos presentaciones, recibirá a Deportivo Armenio en busca de su primera alegría en el campeonato.

Publicada: 16/02/2024 23:46:20

Lecturas: 716

Deportivo Laferrere todavía no pudo ganar desde su regreso a la Primera B. Hasta el momento, el conjunto matancero empató en sus primeras dos presentaciones ante Fénix y Argentino de Quilmes, ambos por 1-1.

El Villero quiere su primera victoria en la categoría y la buscará este sábado desde las 17 cuando se mida ante Deportivo Armenio en condición de local. Mauro Biasutto será el árbitro de este encuentro correspondiente a la tercera fecha.

Una de las novedades de la lista de convocados es la inclusión del volante central Mauricio Cantero, uno de los juveniles surgidos de las inferiores del club que hizo la pretemporada con el primer equipo este verano.

La probable formación de Lafe para enfrentar a Armenio sería: Carlos Morel; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, José Banegas, Alejandro Gómez; Dante Rojas, Gaspar Iñíguez, Emanuel Trejo, Iván Arbello; Alan Espeche y Braian Chávez.

Los otros convocados son: Matías Blengio, Lucio Nadalín, Gonzalo Pedrosa, Tiago Luna, Alan Vega, Mauricio Cantero, Franco Ocampo, Fernando Ortiz y Agustín Faillace.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas