Primera B | Deportivo Laferrere

El Villero jugará el próximo partido en su estadio

Después de haber sido local en la cancha de Argentino de Merlo, Deportivo Laferrere volverá a jugar en el Morumbí. El martes recibirá a Sportivo Italiano.

Publicada: 08/03/2024 15:31:41

Lecturas: 1842

Deportivo Laferrere volverá a jugar en su estadio. Después de haber sido local en la cancha de Argentino de Merlo, el conjunto matancero fue habilitado para disputar el próximo partido en el Morumbí y con su gente.

“Gracias al trabajo mancomunado entre el club y los organismos de seguridad, el próximo partido de local se jugará en el estadio Ciudad de Laferrere únicamente con socios”, comunicaron desde la cuenta oficial del Villero.

Asimismo, se informó que: “Quienes asistan al partido deberán concurrir con el carnet, cuota al día (mes de marzo), DNI físico en mano y se ubicarán en las tribunas sobre la calle Rodney (Tribuna Chamorro, Platea vieja y Sector Sanabria)”.

El equipo de Guillermo Szeszurak se enfrentará a Sportivo Italiano este martes a partir de las 17 horas y con el arbitraje de Gonzalo Pereira, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas