Primera B | Deportivo Laferrere

El Verde volvió a empatar y sigue sin despegar en la tabla

Deportivo Laferrere igualó 1-1 con Flandria este miércoles en el Morumbí y se mantiene en la parte baja de la tabla. Fue el tercer empate consecutivo en el torneo.

Publicada: 27/03/2024 19:11:17

Lecturas: 506

Deportivo Laferrere volvió a la acción en el Torneo Apertura de la Primera B después de haber quedado eliminado de la Copa Argentina a manos de Independiente. Este miércoles, el Verde empató 1-1 con Flandria en condición de local.

El Canario se adelantó a los 10' del primer tiempo a través de Cuenca. Luego, al Villero le costó generar ocasiones de peligro frente al arco rival y sólo se aproximó con jugadas a balón parado, como un córner que cabeceó Hernán Ortiz y pasó muy cerca.

Los dirigidos por el Búfalo Szeszurak salieron enchufados al segundo tiempo y encontraron un penal a favor al minuto por una infracción de Suárez contra el Paty Ortiz. Arbello se hizo cargo de la ejecución desde los doce pasos y marcó el 1-1.

Lafe lo buscó más en los minutos siguientes y tuvo una clarísima a los 25' con un remate de Espeche que dio en el palo. En tanto, a los 32', Cabrera se fue expulsado en Flandria por una falta contra Arbello cuando se iba solo.

De ese tiro libre, casi convierte Iñíguez, pero Federico Díaz la sacó del ángulo. Y a los 41' llegó la única del Canario en el complemento con una volea de Bustamante que tapó Morel. No hubo más y finalmente repartieron puntos en el Morumbí.

Fue un punto con sabor a poco para Laferrere, que lleva cinco partidos sin ganar en el campeonato y sigue sin despegar en la tabla. En la próxima fecha le tocará visitar a Dock Sud, en principio, el lunes a las 15.30 en el Inmigrantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas