Primera C | Deportivo Laferrere

El drama de Ferreira

El hijo del jugador de Lafe sufrió quemaduras producto de un accidente doméstico y está internado a la espera de cirugías. Almirante Brown y otros clubes se solidarizaron.

Publicada: 09/05/2019 14:01:11

Lecturas: 2438

El fútbol quedó de lado para Juan Ferreira. Su hijo Milo de tres años sufrió graves quemaduras producto de un accidente doméstico y ahora se encuentra internado a la espera de diversas cirugías. En Laferrere recolectan dinero para ayudar al jugador, en tanto que otros clubes también se solidarizaron.

El hijo de Ferreira se quemó al dar vuelta accidentalmente una olla con agua hirviendo, la cual cayó encima del menor provocando quemaduras graves en la cara y otras partes del cuerpo. Por ese hecho, Milo se encuentra internado en el Hospital de Quemados "Arturo Umberto Illia", en Avenida Pedro Goyena 369, en Caballito.

En Lafe hicieron un llamado a la solidaridad para ayudar a la familia del jugador con los gastos de las cirugías. Se hizo una colecta y todo aquel que quiera ayudar deberá acercarse a los entrenamientos en el estadio Ciudad de Laferrere de 9 a 11.30.

Asimismo, vale destacar el gesto de clubes como Almirante Brown, que se solidarizó con Ferreira y hará una rifa de camisetas durante el encuentro ante Flandria, el próximo domingo, para donar lo recaudado al futbolista de Lafe. También se solidarizaron otras instituciones como Cañuelas, El Porvenir, Dock Sud, Morón y Argentino de Merlo.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas