DEPORTIVO LAFERRERE

15.03.19 18:02

Cambios obligados

Norberto D’Angelo deberá realizar variantes para recibir a Lamadrid el sábado a las 13. Oswaldo Blanco (foto) y Germán Basualdo están suspendidos y no serán de la partida.

+ Ficha del Partido

Los últimos dos empates conseguidos dejaron a Laferrere un poco más lejos de la punta, que ahora está a seis puntos. Por eso, para el equipo de Norberto D’Angelo es vital sumar los tres puntos en su próximo compromiso de local, para mantenerse cerca de la cima y continuar aspirando no sólo al ascenso directo sino también al título.

Este sábado, a partir de las 13, el Villero recibirá a General Lamadrid en un encuentro correspondiente a la fecha 28 de la Primera C. Cristian Suárez será el encargado de impartir justicia.

Norberto D’Aneglo no podrá contar con dos habituales titulares: Oswaldo Blanco llegó a la quinta amarilla y Germán Basualdo fue expulsado en el último juego ante Luján, por lo que ambos están descartados. Sus reemplazantes serían Eduardo Dos Santos y Braian Valdez respectivamente.

Entonces, el once para recibir a Lamadrid sería: Sebastián Blázquez; Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Braian Valdez, Juan Manuel Coassini, Walter Godoy; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Eduardo Dos Santos.

El resto de los concentrados son: Cristian Moyano, Ariel Cafferata, Juan Ferreira, Néstor Pintos, Nahuel Planas, Oscar Acuña, Martín Méndez y Lucas Robledo.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

LEANDRO N. ALEM

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Es inexplicable”

Ezequiel Noblea, el héroe de Burzaco, se refirió a su gol que le dio la permanencia a San Martín y todo el desahogo posterior. “Nadie confiaba en nosotros”, remarcó el punta.

LUJAN

Lujanero adentro

El elenco de la Basílica empató 1-1 ante El Porvenir y se metió en el Reducido por un tercer ascenso. Vera Borda, a cuatro del cierre, estampó la paridad en Gerli.

notasanteriores

“Era importante dejar una buena imagen”

El delantero de Lafe Eduardo Dos Santos (foto) dialogó con Solo Ascenso tras el empate con Excursionistas que cerró el campeonato y palpitó lo que se viene en el reducido.

Quedó cuarto

Laferrere empató sin goles con Excursionistas en condición de visitante y cerró el campeonato en la cuarta posición de la tabla. Ahora a pensar en el reducido.

Completa el fixture

Ya sin chances de lograr el ascenso directo, Laferrere visitará a Excursionistas en la última fecha del campeonato. De ganar podría quedar mejor posicionado para el reducido.

“Nos fuimos calientes”

Nicolás Pizarro (foto) charló con Solo Ascenso y manifestó su bronca por no haber podido lograr el ascenso directo. “En el reducido un error nos puede costar caro”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana