Primera C | Deportivo Laferrere

Cambios obligados

Norberto D’Angelo deberá realizar variantes para recibir a Lamadrid el sábado a las 13. Oswaldo Blanco (foto) y Germán Basualdo están suspendidos y no serán de la partida.

Publicada: 15/03/2019 18:02:25

Lecturas: 690

Los últimos dos empates conseguidos dejaron a Laferrere un poco más lejos de la punta, que ahora está a seis puntos. Por eso, para el equipo de Norberto D’Angelo es vital sumar los tres puntos en su próximo compromiso de local, para mantenerse cerca de la cima y continuar aspirando no sólo al ascenso directo sino también al título.

Este sábado, a partir de las 13, el Villero recibirá a General Lamadrid en un encuentro correspondiente a la fecha 28 de la Primera C. Cristian Suárez será el encargado de impartir justicia.

Norberto D’Aneglo no podrá contar con dos habituales titulares: Oswaldo Blanco llegó a la quinta amarilla y Germán Basualdo fue expulsado en el último juego ante Luján, por lo que ambos están descartados. Sus reemplazantes serían Eduardo Dos Santos y Braian Valdez respectivamente.

Entonces, el once para recibir a Lamadrid sería: Sebastián Blázquez; Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Braian Valdez, Juan Manuel Coassini, Walter Godoy; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Eduardo Dos Santos.

El resto de los concentrados son: Cristian Moyano, Ariel Cafferata, Juan Ferreira, Néstor Pintos, Nahuel Planas, Oscar Acuña, Martín Méndez y Lucas Robledo.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas