DEPORTIVO LAFERRERE

15.03.19 18:02

Cambios obligados

Norberto D’Angelo deberá realizar variantes para recibir a Lamadrid el sábado a las 13. Oswaldo Blanco (foto) y Germán Basualdo están suspendidos y no serán de la partida.

+ Ficha del Partido

Los últimos dos empates conseguidos dejaron a Laferrere un poco más lejos de la punta, que ahora está a seis puntos. Por eso, para el equipo de Norberto D’Angelo es vital sumar los tres puntos en su próximo compromiso de local, para mantenerse cerca de la cima y continuar aspirando no sólo al ascenso directo sino también al título.

Este sábado, a partir de las 13, el Villero recibirá a General Lamadrid en un encuentro correspondiente a la fecha 28 de la Primera C. Cristian Suárez será el encargado de impartir justicia.

Norberto D’Aneglo no podrá contar con dos habituales titulares: Oswaldo Blanco llegó a la quinta amarilla y Germán Basualdo fue expulsado en el último juego ante Luján, por lo que ambos están descartados. Sus reemplazantes serían Eduardo Dos Santos y Braian Valdez respectivamente.

Entonces, el once para recibir a Lamadrid sería: Sebastián Blázquez; Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Braian Valdez, Juan Manuel Coassini, Walter Godoy; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Eduardo Dos Santos.

El resto de los concentrados son: Cristian Moyano, Ariel Cafferata, Juan Ferreira, Néstor Pintos, Nahuel Planas, Oscar Acuña, Martín Méndez y Lucas Robledo.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

VICTORIANO ARENAS

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

DEPORTIVO ARMENIO

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

notasanteriores

Los antecedentes en la Copa

El lunes, desde las 18.10, Laferrere volverá a disputar la Copa Argentina después de tres años. Mirá cómo le fue al Villero en las anteriores ediciones de este certamen.

No pudo con el Docke

Lafe cayó 2-0 con Dock Sud, el nuevo líder del campeonato. El Villero perdió un duelo clave en sus aspiraciones de ascender. El lunes se vendrá la Copa Argentina.

Partido clave

El Villero visitará a Dock Sud, que lo aventaja por un solo punto y es un rival directo en la pelea por ascender. Será este jueves a partir de las 16.

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana