Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor no estuvo fino y cayó ante Deportivo Laferrere

Deportivo Armenio venía de conseguir el triunfo ante Deportivo Merlo. Sin embargo, ante Laferrere, se quedó con las manos vacías: perdió por 2-1, con goles de Trejo e Iñiguez.

Publicada: 17/02/2024 22:07:17

Lecturas: 721

No fue la tarde para los dirigidos por Cristian Tula. Deportivo Armenio venía de conseguir el primer triunfo del año ante Deportivo Merlo. Sin embargo, tenía que validarlo ante Deportivo Laferrere en condición de visitante. Finalmente, el local se quedó con el triunfo por 2-1, gracias a los goles de Emanuel Trejo y Gaspar Iñíguez.

En el primer tiempo, Deportivo Armenio tuvo varias situaciones claras, todos en los pies de Lucas Scarnato, que obligó, en más de una oportunidad, a la estirada del arquero rival. Sin embargo, a los 24 minutos, Emanuel Trejo anticipó un centro de Gaspar Iñíguez para anotar el primer gol de la tarde.

A raíz de estar abajo en el marcador, el Tricolor fue a buscar la igualdad. A los 41, el árbitro de la tarde decretó penal para Armenio. Lucas Scarnato remató fuerte al medio e igualó las acciones. Ya en el complemento, y de tiro libre Iñíguez sacó un violento remate, que se metió en el arco defendido por Iván López.

Fue derrota para Deportivo Armenio en su tercera presentación. De esta forma, el Tricolor suma dos caídas y un triunfo en sus primeras tres presentaciones. El próximo rival para los dirigidos por Cristian Tula es Cañuelas, el próximo martes a las 17.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas