Primera B | Deportivo Armenio | Deportivo Merlo

A fuerza de pelota parada, el Tricolor venció al Charro

En un duelo muy parejo, Deportivo Armenio se quedó con el triunfo por 2-0 ante Deportivo Merlo. Los goles fueron convertidos por los jugadores Matías Ayala y Fabricio López.

Publicada: 10/02/2024 19:30:38

Lecturas: 2097

Hubo fútbol esta tarde por la segunda fecha de la Primera B. En su estadio, Deportivo Armenio enfrentó a Deportivo Merlo, en lo que fue un duelo clave para ambos. Principalmente, porque ambos sumaron una derrota en su primera presentación, e iba a ser importante un triunfo desde lo anímico. Finalmente, el Tricolor se impuso por 2-0, con goles de Matías Ayala y Fabricio López.

El primer gol de la tarde llegó a los 10 minutos del primer tiempo. Tras un centro desde la banda izquierda, Pedro Fernández quedó pasado tras el centro. Luego del rebote en el palo, apareció Matías Ayala para anotar el 1-0. Ante esto, el Tricolor manejó los tiempos del partido; el Charro, apenas tuvo reacción.

En el complemento, la historia fue similar. Si bien es cierto que De La Riva movió el banco, con los ingresos de Valentino Ventenucci y Alejo Osella, no sirvió de mucho. A los 10 minutos del complemento, tras un centro desde el córner derecho, Fabricio López conectó la pelota de primera para estampar el 2-0.

No hubo tiempo para más y Deportivo Armenio se quedó con el triunfo. Fue la primera victoria para los dirigidos por Cristian Tula en lo que va del año. Por su parte, Deportivo Merlo suma 0 puntos sobre 6 posibles. De esta manera, Felipe De La Riva todavía no pudo ganar desde su retorno a la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas