Regional Amateur | DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

Quiere revancha

Luego del 5 a 0 en contra que sufrió en su último juego frente Atlético Regina, el Deportivo La Pampa de 25 de Mayo tendrá la oportunidad de tomarse revancha este sábado.

Publicada: 02/02/2014 09:59:52

Lecturas: 1626

Después del receso de verano, y de finalizar una pretemporada muy exigente, Deportivo 25 de Mayo regresará a la acción por el Torneo Argentino b este domingo desde las 17 frente a Atlético Regina.

El encuentro que disputará el elenco pampeano se disputará en el marco de la fecha 14 dentro del grupo 14, donde los dirigidos por Juan Ludueña se encuentran en la quinta posición con 18 unidades y necesitan de un triunfo para mantener la ilusión de la clasificación.

Para este juego, el Depor ya no contará con los jugadores Morán, Cuellar, Pineda, Coria, Salomone, Cayunván, Alarcón y Cárdenas, quienes eran habituales titulares, debido a que todos completan la lista de bajas que tiene el club, en su mayoría por el error a la hora de realizar los contratos.

Debido a esto el DT Ludueña debió acomodar piezas y si bien no está confirmado el equipo estaría compuesto por: Elías Peralta; Alejandro Facal, Alejandro Blazquez, Adrián Flores, Adrián Ugarriza; Elías Olmedo, José Valledor, Ramiro Moyano, Matías Martino; Jorge Romero y Matías Goinhex.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas