Regional Amateur | DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

"Podemos pelear más arriba"

El delantero Federico Gómez (foto), uno de los refuerzos del elenco pampeano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el amistoso jugado con Cipolletti ayer.

Publicada: 06/08/2016 15:14:05

Lecturas: 2796

La espera está llegando a su fin y el Torneo Federal B ya está a la vuelta de la esquina. Por ende, los participantes se ponen a punto con encuentros preparatorios. El último disputado por 25 de Mayo fue derrota por goleada ante el Albinegro, quien buscará el ascenso a la B Nacional.

“Las sensaciones, en general, fueron muy buenas. Hemos jugado ante un gran equipo, que está armado desde el año pasado. En el primer tiempo lo hicimos bien pero se notó la diferencia de categoría, sobre todo en lo físico. Y cometimos errores que los pagas caro”, fue el análisis del atacante campeón del Federal C, el semestre pasado, con Newbery de Comodoro Rivadavia.

Dejando un poco de lado el encuentro frente a Cipo, se tomó un tiempo para hablar de lo que se viene a partir del domingo 14: “Terminamos la pre temporada y luego tuvimos la chance de enfrentar a Roca, que también fue una linda medida. Ahora tenemos que enfocarnos en el debut. Llegaron diez refuerzos y más los chicos de acá, se ha formado un muy buen conjunto. Si tenemos un grupo fuerte, todo se puede dar. Ojalá arranquemos con el pie derecho y podamos tener un buen torneo”.

En cuanto al objetivo que se plantearon tanto con el resto del plantel y el cuerpo técnico sentenció que “es claro: mantener la categoría. Si bien nos estamos preparando para eso, creo que también podemos pelear de mitad de tabla para arriba. Los rivales de la zona se han armado muy bien, asique vamos a tener que hacernos fuerte de local y de visitante hacer otro tipo de planteo”.

Por último, señaló por qué decidió cambiar de aire y qué expectativas tiene con la nueva camiseta que defenderá: “Unas de las razones por las que vine es porque 25 me parece una buena vidriera. Hay que estar bien físicamente para no sentir el cambio de divisional. Han venido muchos futbolistas y se han ido en cantidad también. Ojalá pueda tener un buen campeonato y marcar muchos goles, para poder dar otro salto, que es lo que tanto busco. Además de ayudar a mis compañeros a crecer”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas