DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

16.11.17 18:35

Grave denuncia

Enzo Fernández, jugador del elenco de La Pampa, realizó una denuncia policial contra Santiago López, compañero de equipo, aludiendo robos de indumentaria al plantel.

25 de Mayo de La Pampa no vive sus mejores días. En lo futbolístico ya quedó descendido al Federal C, y fuera de la cancha tampoco la pasa bien. Es que trascendió que Enzo Fernández realizó una denuncia policial contra Santiago López, compañero de equipo, manifestando que este robó pertenencias a miembros del planel.

Habiendo hecho la denuncia pertinente, Fernández se descargó a través de sus redes sociales explicando: "Santiago López se escapó de donde vivimos y me robó la ropa que traigo para vender y mantener a mis hermanos en San Juan porque estoy solo con ellos", y agregó: "Según mi DT Carlos Padín ya lo hizo en otro club del norte".

Además, expresó: "Lo hago público para que ningún club más lo contrate y perjudique a otro colega. Aparte le robó a David de la Rosa zapatillas y documentos para hacer daño".

La denuncia penal fue realizada en la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de la Localidad de Colonia Veinticindo de Mayo, Departamento de Puelén en La Pampa, el 14 de Noviembre, y constata que López había sido desafectado del plantel y desapareció de su residencia con las pertenencias de sus compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

notasanteriores

Se bajó

El elenco oriundo de La Pampa dio una muy mala noticia: a nueve días del comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal C, anunció su baja de la competición.

¿Sigue?

El elenco pampeano, ya descendido al Federal C, buscará retener al DT Carlos Padín (foto). El entrenador se reunirá con los dirigentes para definir si continúa o no.

No lo pudo evitar

El elenco pampeano sumó su tercera derrota consecutiva tras caer 2-1 como visitante ante Germinal y descendió al Federal C a falta de dos fechas para culminar la fase regular.

En la cornisa

El elenco pampeano cayó 2-1 como local frente al líder, Sol de Mayo. Así, quedó casi descendido al Federal C. Debe ganar lo que queda y que La Amistad sume menos de un punto.

másleídas

Lo mas leído de la semana