DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

16.11.17 18:35

Grave denuncia

Enzo Fernández, jugador del elenco de La Pampa, realizó una denuncia policial contra Santiago López, compañero de equipo, aludiendo robos de indumentaria al plantel.

25 de Mayo de La Pampa no vive sus mejores días. En lo futbolístico ya quedó descendido al Federal C, y fuera de la cancha tampoco la pasa bien. Es que trascendió que Enzo Fernández realizó una denuncia policial contra Santiago López, compañero de equipo, manifestando que este robó pertenencias a miembros del planel.

Habiendo hecho la denuncia pertinente, Fernández se descargó a través de sus redes sociales explicando: "Santiago López se escapó de donde vivimos y me robó la ropa que traigo para vender y mantener a mis hermanos en San Juan porque estoy solo con ellos", y agregó: "Según mi DT Carlos Padín ya lo hizo en otro club del norte".

Además, expresó: "Lo hago público para que ningún club más lo contrate y perjudique a otro colega. Aparte le robó a David de la Rosa zapatillas y documentos para hacer daño".

La denuncia penal fue realizada en la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de la Localidad de Colonia Veinticindo de Mayo, Departamento de Puelén en La Pampa, el 14 de Noviembre, y constata que López había sido desafectado del plantel y desapareció de su residencia con las pertenencias de sus compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

No mueve nada

El Carbonero tiene todo listo para la primera final por el ascenso al Federal A ante Sol de Mayo este sábado como local. Liggerini va con los mismos que eliminaron a Racing.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Por el primer chico

El Uruguayo tiene todo listo para recibir este sábado a San Martín de Formosa por la primera final del Federal B. Darío Labaroni (foto) repetiría nuevamente el equipo.

RACING DE CORDOBA

“Me retiro después de las finales”

Juan Pablo Rezzónico, histórico jugador de la Academia de Nueva Italia, anunció que la serie ante Central Norte serán sus últimos partidos y espera irse con un ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Acercarse al ascenso

El Albiceleste de Viedma se encuentra rumbo a Olavarría para enfrentar a Ferro Carril Sud en la ida de la final por el ascenso, y Nicolás Chirico ya tiene definido el equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Por el primer paso

El Azabache quiere resurgir de las cenizas y ya tiene todo listo para el encuentro de ida de la final ante Racing de Córdoba, por uno de los ascensos al Federal A.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

notasanteriores

¿Sigue?

El elenco pampeano, ya descendido al Federal C, buscará retener al DT Carlos Padín (foto). El entrenador se reunirá con los dirigentes para definir si continúa o no.

No lo pudo evitar

El elenco pampeano sumó su tercera derrota consecutiva tras caer 2-1 como visitante ante Germinal y descendió al Federal C a falta de dos fechas para culminar la fase regular.

En la cornisa

El elenco pampeano cayó 2-1 como local frente al líder, Sol de Mayo. Así, quedó casi descendido al Federal C. Debe ganar lo que queda y que La Amistad sume menos de un punto.

Le costó once partidos

El elenco pampeano levantó su nivel desde la llegada de Carlos Padín a la dirección técnica y ayer obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo luego de 10 caídas al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana