DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

16.11.17 18:35

Grave denuncia

Enzo Fernández, jugador del elenco de La Pampa, realizó una denuncia policial contra Santiago López, compañero de equipo, aludiendo robos de indumentaria al plantel.

25 de Mayo de La Pampa no vive sus mejores días. En lo futbolístico ya quedó descendido al Federal C, y fuera de la cancha tampoco la pasa bien. Es que trascendió que Enzo Fernández realizó una denuncia policial contra Santiago López, compañero de equipo, manifestando que este robó pertenencias a miembros del planel.

Habiendo hecho la denuncia pertinente, Fernández se descargó a través de sus redes sociales explicando: "Santiago López se escapó de donde vivimos y me robó la ropa que traigo para vender y mantener a mis hermanos en San Juan porque estoy solo con ellos", y agregó: "Según mi DT Carlos Padín ya lo hizo en otro club del norte".

Además, expresó: "Lo hago público para que ningún club más lo contrate y perjudique a otro colega. Aparte le robó a David de la Rosa zapatillas y documentos para hacer daño".

La denuncia penal fue realizada en la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de la Localidad de Colonia Veinticindo de Mayo, Departamento de Puelén en La Pampa, el 14 de Noviembre, y constata que López había sido desafectado del plantel y desapareció de su residencia con las pertenencias de sus compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

Se bajó

El elenco oriundo de La Pampa dio una muy mala noticia: a nueve días del comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal C, anunció su baja de la competición.

¿Sigue?

El elenco pampeano, ya descendido al Federal C, buscará retener al DT Carlos Padín (foto). El entrenador se reunirá con los dirigentes para definir si continúa o no.

No lo pudo evitar

El elenco pampeano sumó su tercera derrota consecutiva tras caer 2-1 como visitante ante Germinal y descendió al Federal C a falta de dos fechas para culminar la fase regular.

En la cornisa

El elenco pampeano cayó 2-1 como local frente al líder, Sol de Mayo. Así, quedó casi descendido al Federal C. Debe ganar lo que queda y que La Amistad sume menos de un punto.

másleídas

Lo mas leído de la semana