Regional Amateur | Deportivo Rincón

Un viejo verdugo

El conjunto neuquino ya encontró reemplazante para Hugo González en la dirección técnica: se trata de Marcos González (foto), quien le ganó la final del Federal C 2015 al club

Publicada: 24/01/2017 20:07:23

Lecturas: 2040

El representante del Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén ya comenzó a pensar en lo que será su próxima participación en el Torneo Federal B. Con la intención de sacarse la espina de la temporada pasada, donde quedó en las puertas de la clasificación a los playoff, la institución ha anunciado la llegada de un nuevo entrenador.

Se trata de González, hombre que ya es conocido en la provincia neuquina, ya que fue el artífice del ascenso de Sansinena desde el Federal C al B, en el 2016, ganándole la final justamente a Deportivo Rincón de los Sauces. Su último trabajo fue en Olimpo de Bahía Blanca, donde se encontraba a cargo de la tercera divisional.

La presentación del DT será el venidero 5 de febrero y junto a él llegará el preparador físico René Montes de Oca, quien lo acompañó en su desafío en el Tripero. Además de la lógica presencia de los dirigentes, se espera también la del intendente, Marcelo Rucci. El León pretende rugir más fuerte en la cuarta categoría del fútbol argentino y ya afina su voz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas