DEP. ARGENTINO DE SAN RAFAEL (MZA.)

12.03.18 22:21

No alcanzó

La Academia de San Rafael le dio vuelta el partido a Deportivo Luminares como local, pero a pesar del triunfo no pudo meterse como mejor segundo en la próxima fase.

En el marco de la sexta jornada de la Región Cuyo Mendoza del Torneo Federal C, Deportivo Argentino de San Rafael venció por 2-1 a Deportivo Luminares, pero no le alcanzó para meterse en la próxima fase y quedó eliminado.

El elenco visitante encontró la ventaja en la primera parte y a partir de ahí empezó a dominar los hilos del juego ante una Academia que necesitaba el tirunfo y cayó en la desesperación.

En el complemento, el local se tranquilizó con el cambio de esquema propuesto por Waldo Melzi y a los tres minutos igualó a través de Leandro Aniceto. Más tarde, Juan Luna puso el segundo tanto para Argentino y el estadio se llenó de ilusión, pero finalmente no le alcanzó para meterse en la próxima fase.

Deportivo Argentino hizo un buen torne, pero quien clasificó como mejor segundo fue Deportivo Sarmiento de Tunuyán. Tanto la Academia como Luminares quedaron eliminados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pelear por un ascenso”

Fernando Cáceres participará en el próximo Torneo Regional Amateur. Su entrenador, Nicolás Vazzoler, se fue a dirigir a Chile, pero el proyecto continúa.

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

notasanteriores

Seguir subiendo

La Academia de San Rafael buscará seguir sumando y escalando posiciones cuando visite a Rincón del Atuel. Waldo Melzi (foto) realizaría tres modificaciones en la defensa.

Acortar distancia

El Blanquiceleste está ante una final y necesita vencer a Deportivo Chilecito, puntero del grupo, para recortar la distancia de cinco unidades que los separan y acomodarse.

Con bajas

La Academia de San Rafael visitará a Deportivo Luminares por el interzonal de las Zonas 5 y 6, y Waldo Melzi debió armar el equipo con varios dolores de cabeza por bajas.

Va por los tres puntos

La Academia tiene todo definido para enfrentar como local a Rincón del Atuel este domingo desde las 18. El DT Waldo Melzi (foto) ya tiene el equipo confirmado.

másleídas

Lo mas leído de la semana