Regional Amateur | DEP. AGUILARES (TUC.)

Quiere mantenerse

Luego de dejar en el camino a Concepción F.C. y Lastenia, ambos desde los doce pasos, Deportivo Aguilares buscará seguir en la Copa Argentina este martes ante Unión Aconquija.

Publicada: 10/12/2013 11:25:07

Lecturas: 861

Atrás quedó el empate del fin de semana ante Concepción F.C. por 1 a 1 en el marco del Torneo Argentino B. Ahora Deportivo Aguilares se jugará todas sus fichas a seguir con vida dentro de la Copa Argentina este martes desde las 17.00 horas ante Unión Aconquija.

En las rondas anteriores, el conjunto tucumana dejó en el camino a Concepción F.C. y Lastenia, ambos desde la definición con tiros desde el punto de penal, por lo que en esta oportunidad tendrá que enfrentarse ante el equipo de Catamarca que hará de local en el estadio de Tiro Federal de Andalgalá.

En cuanto al equipo que será de la partida, el entrenador Claudio Sosa dispondrá para este partido de: Nicolás Carrizo; Gerardo Sosa, Ramiro González Flores, Heraldo Aguirre, Oscar Álvarez; Ignacio López, Sergio Lobo, Diego Leiva, Juan Pablo Aguirre; Santiago Alonso y Sebastian Dip.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas