DEFENSORES DE FRAILE PINTADO (J.)

03.08.17 19:40

Se quedó sin DT

La dirigencia del Tomatero decidió rescindir el vínculo con Luis Sejas a raíz de los malos resultados en el inicio del Federal B, donde cosechó sólo un punto de 12 posibles.

Defensores de Fraile Pintado no tuvo un buen arranque de campeonato. Perdió tres encuentros e igualó uno. A raíz de esto, Luis Sejas fue despedido de su cargo como DT, siendo comunicado por Raúl Silva, Presidente de la institución.

En el presente torneo, el Tomatero disputó dos encuentros de local y dos de visitante, anotando tan sólo un gol y recibiendo nueve. En total cosechó un punto sobre doce posibles.

Pensando en el futuro, el nombre que tomó más fuerza en las últimas horas para ocupar el cargo de entrenador fue el de José Daniel Ayala, oriundo de Mar del Plata, aunque aún no hay precisiones por parte de la dirigencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

No se quiere ir

El Tomatero, equipo que perdió la categoría con su derrota ante Talleres, elevó un reclamo al Consejo Federal por la mala inclusión de un jugador de Mitre en la fecha 15.

“Fue un empate lógico”

El Tomatero viene de un empate 0-0 frente a Mitre y sólo convirtió un gol en lo que va del torneo. Su DT, José Ayala, no vio con malos ojos el punto logrado ante el Ciclón.

másleídas

Lo mas leído de la semana