DEFENSORES DE FRAILE PINTADO (J.)

03.08.17 19:40

Se quedó sin DT

La dirigencia del Tomatero decidió rescindir el vínculo con Luis Sejas a raíz de los malos resultados en el inicio del Federal B, donde cosechó sólo un punto de 12 posibles.

Defensores de Fraile Pintado no tuvo un buen arranque de campeonato. Perdió tres encuentros e igualó uno. A raíz de esto, Luis Sejas fue despedido de su cargo como DT, siendo comunicado por Raúl Silva, Presidente de la institución.

En el presente torneo, el Tomatero disputó dos encuentros de local y dos de visitante, anotando tan sólo un gol y recibiendo nueve. En total cosechó un punto sobre doce posibles.

Pensando en el futuro, el nombre que tomó más fuerza en las últimas horas para ocupar el cargo de entrenador fue el de José Daniel Ayala, oriundo de Mar del Plata, aunque aún no hay precisiones por parte de la dirigencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

notasanteriores

No se quiere ir

El Tomatero, equipo que perdió la categoría con su derrota ante Talleres, elevó un reclamo al Consejo Federal por la mala inclusión de un jugador de Mitre en la fecha 15.

“Fue un empate lógico”

El Tomatero viene de un empate 0-0 frente a Mitre y sólo convirtió un gol en lo que va del torneo. Su DT, José Ayala, no vio con malos ojos el punto logrado ante el Ciclón.

másleídas

Lo mas leído de la semana