DEF. DE CAMBACERES

24.05.17 11:44

El mensaje de Pratto

En la previa de lo que fue un partido clave para el Rojo ante Argentino de Merlo, el delantero del São Paulo envió saludos al plantel. “Estamos en una situación difícil”, tiró

Defensores de Cambaceres, pese a la victoria ante la Academia, continúa complicado con el descenso. Es que ahora logró achicar el margen a cinco unidades, con un partido menos, y es por eso que los próximos cotejos serán trascendentales para definir el futuro futbolístico de la institución.

Sin embargo, en la previa del choque ante Argentino de Merlo se vivió una ocasión especial para los futbolistas del Rojo. Los hinchas armaron un video motivacional en donde también se incluyó un mensaje de Lucas Pratto, jugador del São Paulo de Brasil, pero surgido en la cantera del elenco de Ensenada.

“Siempre miro los resultados y sigo bien de cerca el momento del equipo, quiero al club porque de chico me dio mucho. Ojalá consigan un buen resultado para que Cambaceres continúe en la Primera C”, destacó el delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Con el recuerdo fresco

El Bohemio se prepara para un partido histórico: el cruce ante River por la Copa Argentina. En Villa Crespo, aún se rememora el último partido entre ambos: el 1-0 en Liniers.

ATLANTA

Falta, pero está la camiseta

Si bien aún tiene que disputar un partido en el medio, el Bohemio ajusta los detalles pensando en el duelo histórico ante River. Para eso, diseñaron una casaca especial.

AFA

“El jugador de la D sueña con progresar”

Alejado del fútbol, Jeremías Retamozo reivindica el ascenso. “El jugador de Primera no sabe lo que es cambiar un turno laboral porque jugás un partido en la semana”, dijo.

ATLANTA

Un gesto para imitar

Terminado el partido, Adrián Martínez y Fabián Monserrat fueron a consolar a sus rivales antes de festejar. "Hay que ponerse en el lugar del otro", coincidieron ambos.

ATLANTA

“Ahora tiene que ascender Atlanta”

Unos hinchas de Chacarita fueron a visitar al Papa Francisco en Roma y le mencionaron la reciente subida del Funebrero a Primera. La respuesta del Sumo Pontífice se viralizó.

CLAYPOLE

Actitud de Primera

Algunos jugadores del plantel de Huracán, post amistoso en La Quemita, le obsequiaron indumentaria, entre botines y guantes, a sus pares del Tambero. Un gesto para imitar.

notasanteriores

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

Con todas las luces

En el cierre del primer semestre, el Rojo goleó como local 4-0 a Sportivo Barracas. Los goles del elenco de Ensenada fueron obra de Villar, Gómez, Da Luz y Palacios.

A ganar como sea

El Rojo, ya sin Kuzemka pero con la presencia de César González como interino, recibirá este lunes a Sportivo Barracas. El equipo no fue confirmado.

Pegó el portazo

Ricardo Kuzemka, tras la derrota del Rojo ante Argentino de Quilmes, presentó la renuncia a la dirección técnica del elenco de Ensenada.

másleídas

Lo mas leído de la semana