DEF. DE CAMBACERES

24.05.17 11:44

El mensaje de Pratto

En la previa de lo que fue un partido clave para el Rojo ante Argentino de Merlo, el delantero del São Paulo envió saludos al plantel. “Estamos en una situación difícil”, tiró

Defensores de Cambaceres, pese a la victoria ante la Academia, continúa complicado con el descenso. Es que ahora logró achicar el margen a cinco unidades, con un partido menos, y es por eso que los próximos cotejos serán trascendentales para definir el futuro futbolístico de la institución.

Sin embargo, en la previa del choque ante Argentino de Merlo se vivió una ocasión especial para los futbolistas del Rojo. Los hinchas armaron un video motivacional en donde también se incluyó un mensaje de Lucas Pratto, jugador del São Paulo de Brasil, pero surgido en la cantera del elenco de Ensenada.

“Siempre miro los resultados y sigo bien de cerca el momento del equipo, quiero al club porque de chico me dio mucho. Ojalá consigan un buen resultado para que Cambaceres continúe en la Primera C”, destacó el delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Ahora tiene que ascender Atlanta”

Unos hinchas de Chacarita fueron a visitar al Papa Francisco en Roma y le mencionaron la reciente subida del Funebrero a Primera. La respuesta del Sumo Pontífice se viralizó.

CLAYPOLE

Actitud de Primera

Algunos jugadores del plantel de Huracán, post amistoso en La Quemita, le obsequiaron indumentaria, entre botines y guantes, a sus pares del Tambero. Un gesto para imitar.

CHACARITA

Esa estrella que brilla

Se cumplen 48 años del histórico título logrado por el Funebrero en Primera División en el Metropolitano 1969. Una goleada por 4-1 ante River fue el broche para ser campeón.

TALLERES (R.E)

¿Traición o trabajo?

El pase de Germán Denis, confeso hincha e ídolo de Talleres, de Independiente a Lanús provocó indignación en la gente del Albirrojo y ni su propio hermano se lo perdonó.

SAN TELMO

200 veces Segundo

El delantero de Candombero llegó a su partido número 200 este sábado, en la caída ante Excursionistas. A final de temporada, podría estar en el top tres de presencias.

AFA

El fútbol está de luto

Luego de la tragedia aérea del plantel de Chapecoense, la mayoría de los clubes del fútbol del ascenso emitieron sus condolencias a través de las redes sociales.

notasanteriores

Empate y triunfo

El elenco de Ensenada disputó dos cotejos amistosos ante Claypole en el 12 de Octubre. Fue igualdad de los titulares pero con victoria en los suplentes con gol de Asteazarán.

Uno más

La dirigencia del Rojo de Ensenada se movió rápido y concretó el arribo del décimo refuerzo: Facundo Sanseverino, volante de último paso por Dock Sud.

“Se formó un buen grupo”

Nicolás González, una de las caras nuevas del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el trabajo que viene realizando el equipo en la pretemporada.

“Siempre hay que pensar en más”

Ismael Villalba, una de las incorporaciones del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y mostró felicidad por su nuevo club. “Me sedujo el interés del cuerpo técnico”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana