Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Se le escapó

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cayó en Resistencia ante Sarmiento por 2-0, en su estreno dentro del Torneo Federal A. En la próxima recibirá a San Martín de Formosa.

Publicada: 01/09/2019 10:12:51

Lecturas: 542

En el marco de la primera fecha del Torneo Federal A, por la Zona Norte Defensores de Belgrano de Villa Ramallo perdió como visitante en Resistencia ante Sarmiento por 2-0, en un juego muy parejo hasta los minutos finales.

No fue mala la producción del conjunto dirigido por Sergio Stricker, que le jugó de igual a igual frente a uno de los equipos que se perfila como candidato para esta temporada, y que tuvo que trabajar y mucho para quedarse con los tres puntos.

En el primer tiempo se vio lo mejor del Granate, organizado para marcar, recuperar e intentar sorprender al local. Algo que estuvo cerca de realizar a la perfección, pero le faltó el último toque final para festejar.

Ya en el complemento, Sarmiento fue con todo en busca de los tres puntos y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se replegó en busca de poder aguantar el empate, algo que finalmente no pudo lograr.

Joel Vargas, el joven de las inferiores del conjunto de Resistencia, apareció en dos ocasiones cerca del final y marcó el 2-0 definitivo, para el festejo de los chaqueños presentes en el Estadio Centenario.

Pese a la derrota, buenas ssensaciones quedaron en el Granate de Villa Ramallo que ahora buscará revancha en su próximo encuentro como local, la próxima semana contra San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas