DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

18.09.18 22:34

Vuelve al ruedo

Luego de la derrota en el debut y de haber tenido fecha libre, el Granate de Villa Ramallo visitará a Sportivo Las Parejas, y Héctor Storti realizará algunas modificaciones.

+ Ficha del Partido

Por la tercera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo visitará a Sportivo Las Parejas buscando hacerse fuerte y dejar atrás el mal trago del debut. El cotejo comenzará a las 21:00 y será dirigido por Sebastián Ranciglio.

El Granate no pudo en casa frente a Defensores de Pronunciamiento, pero para su suerte, tuvo una jornada de descanso para barajar y dar de nuevo.

Para este encuentro, Héctor Storti tendrá que hacer una variante obligada y mantiene algunas dudas. Walter Serrano vio la roja en el debut, por lo que su lugar sería ocupado por Emiliano Franco. Además, Nicolás Felker podría ir de arranque en lugar de Brian Olivera, quien salió lesionado. La otra duda es la de Leonardo Mignaco. Si el defensor no llega, estaría Luciano Pierce.

De esta forma, el once inicial del Granate sería: Brian Olivera o Nicolás Felker;Juan Cruz Aguilar, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco o Luciano Pierce, Mauricio Campolongo; Emiliano Franco, Javier Fernández, Hernán Ruben, Juan Cruz Cartechini; Franco Coronel y Franco Olego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

DEPORTIVO MADRYN

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

UNIÓN (SUNCHALES)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

ATLETICO PARANA

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

notasanteriores

Un buen punto

El Granate de Villa Ramallo se llevó un valioso empate de su visita a Douglas Haig de Pergamino, que sirvió para estirar la racha sin derrotas a tres encuentros.

A seguir subiendo

El Granate de Villa Ramallo, que viene de dos triunfos consecutivos, buscará seguir con la buena racha cuando visite a Douglas Haig de Pergamino con al menos un cambio.

Encontró el rumbo

Luego de haber conseguido su primer triunfo en la fecha pasada, el Granate de Villa Ramallo volvió a ganar, esta vez ante Atlético Paraná, y ya se ubica en zona verde.

Por el segundo

Luego de obtener su primer triunfo en el torneo, el Granate de Villa Ramallo buscará seguir por la misma senda cuando reciba a Atlético Paraná, con una variante obligada.

másleídas

Lo mas leído de la semana