DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

18.09.18 22:34

Vuelve al ruedo

Luego de la derrota en el debut y de haber tenido fecha libre, el Granate de Villa Ramallo visitará a Sportivo Las Parejas, y Héctor Storti realizará algunas modificaciones.

+ Ficha del Partido

Por la tercera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo visitará a Sportivo Las Parejas buscando hacerse fuerte y dejar atrás el mal trago del debut. El cotejo comenzará a las 21:00 y será dirigido por Sebastián Ranciglio.

El Granate no pudo en casa frente a Defensores de Pronunciamiento, pero para su suerte, tuvo una jornada de descanso para barajar y dar de nuevo.

Para este encuentro, Héctor Storti tendrá que hacer una variante obligada y mantiene algunas dudas. Walter Serrano vio la roja en el debut, por lo que su lugar sería ocupado por Emiliano Franco. Además, Nicolás Felker podría ir de arranque en lugar de Brian Olivera, quien salió lesionado. La otra duda es la de Leonardo Mignaco. Si el defensor no llega, estaría Luciano Pierce.

De esta forma, el once inicial del Granate sería: Brian Olivera o Nicolás Felker;Juan Cruz Aguilar, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco o Luciano Pierce, Mauricio Campolongo; Emiliano Franco, Javier Fernández, Hernán Ruben, Juan Cruz Cartechini; Franco Coronel y Franco Olego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

CHACO FOR EVER

Hay DT

Tal como lo informó Solo Ascenso hace unos días atrás, Norberto Acosta se transformó en el nuevo entrenador de Chaco For Ever. Ahora el DT trabajará en el armado del plantel.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Recupera dos soldados importantes

Cristian Canuhé (foto) y Rodrigo Depetris dejaron atrás sus respectivas lesiones y son parte de la delegación del Torito que viajó este viernes a Tucumán por la final de ida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Pude llegar en óptimas condiciones”

Rodrigo Depetris, que está entre los concentrados luego de dejar atrás una lesión, charló en exclusiva con Solo Ascenso minutos antes de emprender viaje hacia Tucumán.

notasanteriores

Estuvo ahí

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo estuvo cerca de la hazaña ante San Jorge de Tucumán tras el 2-0,, pero en el final le convirtieron y su sueño de ascenso terminó.

A buscar el milagro

El Granate de Villa Ramallo, que fue goleado en la ida, visitará a San Jorge de Tucumán en busca de llevar a cabo una hazaña y dar vuelta el resultado con un cambio.

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

másleídas

Lo mas leído de la semana