Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Viaja a Bahía

El Granate perdió por el Federal A pero se repuso en la semana ganando por Copa Argentina. Sin Juan Dobboleta expulsado, buscará ganar en Bahía Blanca ante Villa Mitre.

Publicada: 17/03/2017 16:44:19

Lecturas: 682

En su debut dentro de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cayó como local por 3-1 ante Unión de Sunchales, pero en la semana le ganó a Alvarado en el marco de la Copa Argentina y parece estar recuperado.

Bajo este contexto, el Granate de Villa Ramallo visitará Bahía Blanca donde este sábado se medirá frente a Villa Mitre a partir de las 16:30 horas y con Sebastián Ranciglio de Casilda como árbitro principal.

Para este partido el entrenador Héctor Storti no podrá contar con el arquero Juan Dobboleta, quien fue expulsado en el duelo ante el Bicho Verde de Sunchales. En su lugar ingresará Leonel Polenta, en lo que sería la única modificación con relación a ese partido.

En consecuencia el Granate de Ramallo irá con: Leonel Polenta; Jorge Zules, Diego Mondino, Leonardo Mignaco; Matías Caro, Juan Capurro, Juan Cartechini, Rodrigo Freites; David Ramírez; Matías Nouet y Franco Coronel.

Además también viajaron con la delegación de Villa Ramallo: Juan Borean, Mauricio Campolongo, Fernando Ponce, Fernando Torrent, Walter De Souza, Julián Bonetto y Federico Castro, quienes estarán en el banco de relevos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas