Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Una duda

Federico Castro o Julián Bonetto como acompañante de Matías Nouet en la ofensiva es la incógnita de Héctor Storti en su 11 titular para enfrentar a Gutiérrez SC en Mendoza.

Publicada: 25/05/2017 00:29:38

Lecturas: 1098

Luego de avanzar ante Guaraní Antonio Franco por penales en la ronda anterior, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tiene la posibilidad de jugar una fase más en busca de llegar al segundo ascenso a la B Nacional.

Es por eso que el Granate se medirá este jueves a partir de las 15:30 horas en Mendoza ante Gutiérrez SC, en encuentro de ida de los Octavos de Final de los Play Off del Federal A y con el arbitraje sanjuanino Mario Ejarque.

Con respecto al equipo que estará desde el arranque ante el Perro, el entrenador Héctor Storti no confirmó el 11 inicial aunque sí dio indicios del mismo y quedaría una incógnita por resolver.

La misma está en el ataque del conjunto de Villa Ramallo, donde el entrenador no se decidió si será Federico Castro o Julián Bonetto el que acompañará en al goleador Matías Nouet.

Con la duda planteada, el resto del equipo sería con: Juan Dobboletta; Jorge Zules, Diego Mondino, Leonardo Mignaco; Matías Caro, Juan Capurro, Juan Cartechini, Fernando Torrent; Walter De Souza; Castro o Bonetto; y Matías Nouet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas